Seguir a @difusionlibre

Estos sí son los portátiles con Windows 10 S que parten de los 189 dólares

De Moda En Venezuela en Fotos

Windows 10 S se nos ha presentado hoy con una clara predilección por el sector educativo y una buena promesa a modo de reclamo: los portátiles desarrollados para correrlo partirán de los 189 dólares. Esta atractiva cifra sin embargo no es aplicable -de hecho, ni se le acerca, vaya- al portátil de referencia de la casa, el nuevo Surface Laptop, que con su bonito y atractivo cuerpo se ha plantado ante el público junto a una etiqueta de 999 dólares.

De Moda En Venezuela en Fotos

¿Entonces? ¿dónde quedan los 189 dólares prometidos? Pues en los equipos fabricados por todas aquellas marcas externas que hoy han anunciado estar subidas al carro de la nueva versión del SO, o lo que es lo mismo, en Acer, ASUS, Dell, Fujitsu, HP, Samsung y Toshiba. Sabemos de esta forma que por ejemplo ASUS nos deleitará pronto con el Vivobook W202 -en portada; HP con el Probook x360 11 G1 EE; y Dell con su 2-en-1 Latitude 11 3000 Series 3189. Además de estos primeros nombres, hemos conocido mucho mejor las prestaciones del TravelMate Spin B1, de Acer, que en este caso llegará a las tiendas bajo un coste de 299 dólares.

De Moda En Venezuela en Fotos

El TravelMate Spin B1 dispone de un procesador Intel Celeron, 64 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM. Viene con soporte dual-band 2×2 MIMO 802.11ac, Bluetooth 4.0, un solo puerto USB 3.0, otro USB 2.0 y HDMI. En cuanto a su autonomía, promete alcanzar las 13 horas sin necesidad de carga, mientras que su pantalla, capaz de girar 360 grados, es de 11,6 pulgadas con resolución HD.

De Moda En Venezuela en Fotos

El cuerpo de este portátil es de tipo rugerizado, lo que significa que está especialmente preparado para aguantar accidentes escolares diversos, con amortiguadores de goma y teclado chiclet resistente al agua -viene con un sistema de canalización para vertidos importantes que evita que la electrónica se vea afectada.

De Moda En Venezuela en Fotos

Si nada falla, el nuevo TravelMate Spin B1 de Acer será el primero con Windows 10 S en ponerse a circulación, saliendo a la venta, al menos en EEUU, a finales de este mismo mes de mayo.

Fuente: engadget


Hasta lo que más te gusta hacer (FOTO Desmotivaciones)
Cuando la gente se aleja de ti, (FOTO Desmotivaciones)