Seguir a @difusionlibre

Estos serían los nuevos Moto G5 y G5 Plus

De Moda En Venezuela en Fotos

¿Echabas de menos noticias de Moto/Lenovo relacionadas con el MWC 2017? Pongámosle remedio a este problema ahora mismo. La firma de telefonía también estará en la feria tecnológica mostrando sus novedades y dos de los equipos que podrían ver la luz en Barcelona han empezado a asomar la patita con lista de especificaciones incluida en el caso de uno de ellos.

De Moda En Venezuela en Fotos

Nos referimos a los Moto G5 -sobre estas líneas- y G5 Plus -en portada-, dos smartphones que lucirían tal y como ves en portada si hacemos caso a la última filtración publicada en la cuenta de Twitter del editor tecnológico alemán Ronald Quant -y que tendría su origen en los renders propiedad de un fabricante de accesorios. En sus tweets podemos contemplar el aspecto de los terminales, de diseño prácticamente calcado y donde la cámara se encuentra especialmente señalada en su espalda -¿a alguien más le recuerda vaaaagamente al Nokia Lumia 1020 el detalle del marco negro?.

De Moda En Venezuela en Fotos

En el caso del G5 Plus, tenemos además constancia de una buena lista de datos referentes a sus prestaciones, con la posible presencia de una pantalla de 5,5 pulgadas (Full HD), procesador Snapdragon 625, 4 GB de RAM, 32 Gb de almacenamiento, batería de 3.080 mAh y cámara trasera de 13 megapíxeles. En la cara frontal se encontraría otra cámara de 5 MP y un sensor de huellas. Los equipos deberían salir a la venta en el mes de marzo, con un precio similar al de sus antecesores.

De Moda En Venezuela en Fotos

Ya sabes lo que te decimos con estas cosas: son rumores, y tendremos que tratarlos como tal hasta que la feria empiece. Ya queda menos.

Fuente: engadget


Etiquetas:, , , ,
Conoce a la abuela francesa que conquista Instagram con su belleza natural (+ Fotos)
Un toque arcoiris en su cabello (MODA Y BELLEZA)