Seguir a @difusionlibre

Estos pantalones vibrarán para que aprendas a practicar yoga

De Moda En Venezuela en Fotos

El yoga cuenta con cada vez más acérrimos defensores pero practicarlo bien no resulta siempre fácil. En este sentido, la compañía WearableX, bien curtida en la fabricación de productos conectados, acaba de presentar al mercado unas mallas para yoga que cuentan con mucha tecnología de forma que puedas practicarlo con la seguridad de estar haciéndolo correctamente.

Se trata de los pantalones Nadi X, que vienen acompañados, como no podía ser de otra manera, de una aplicación de compañía en la que el usuario escoge exactamente qué quiere aprender o mejorar del yoga.

El pantalón cuenta con varios sensores repartidos por el cuerpo y conectados entre sí de forma inalámbrica que irán indicando, mediante vibraciones, si la postura adoptada por el usuario es la correcta o no. Nadi X cuenta con una batería recargable que permite utilizar el pantalón durante una sesión de 20 minutos. Los fans del yoga podrán hacerse con este pantalón high tech por 299 dólares y se pondrá a la venta durante el mes de agosto.

Fuente: engadget


Ser uber en Florida es todo un reto. (FOTO Desmotivaciones)
Malware ataca dispositivos Raspberry Pi para hacer minería de moneda virtual