Seguir a @difusionlibre

Estos combates de sumo entre robots te van a alegrar el día

De Moda En Venezuela en Fotos
Si has sido testigo en alguna ocasión de un combate de sumo, habrás tenido ante ti a sus voluminosos luchadores, venerados casi como semi dioses, que ceremoniosamente se saludaban antes de comenzar el combate. Lo que suele venir después son movimientos acompasados, mucha técnica, mucha paciencia y todo con el objeto de expulsar al contrincante del círculo de lucha (o derribarlo).

Pues bien, Japón es un país en el que conviven con sorprendente armonía las tradiciones con el futuro, y no se les ha ocurrido una mejor idea que crear un campeonato de sumo… con robots. Sí, en lugar de orondos luchadores serán pequeños robots lo que se vean las caras en una particular interpretación del combate.

Un vistazo al resultado te da una idea del asunto: en lugar de movimientos lentos y calculados, los robots se mueven a velocidades de vértigo como si se hubieran caído en una marmita de Red Bull. De hecho, en realidad, lo único que se respetan son las normas, el resto, los robots emplean sus mejores armas: velocidad frenética y agilidad de movimientos.

Fuente: engadget


Todos, absolutamente todos (FOTO Desmotivaciones)
Todos tememos a cosas estúpidas, (FOTO Desmotivaciones)