Seguir a @difusionlibre

Este es el casco de realidad virtual independiente que Samsung no nos quiere enseñar

Este es el casco de realidad virtual independiente que Samsung no nos quiere enseñar

Una empresa llamada VR Camp especializada en contenidos de realidad virtual se ha ido más de la cuenta de la lengua. En su web, han colgado un artículo en el que hablan de un casco de realidad virtual de Samsung que pudieron ver en la pasada MWC, algo que pasaría por normal si no fuera porque estamos hablando de una versión completamente independiente nunca antes vista.

Con el nombre de Exynos VR III, este gigantesco casco de realidad virtual se dejaba ver con un procesador de 10 nanómetros en su interior y gráficos Mali G71, una combinación con la que supuestamente podría mover dos pantallas con resolución WQHD+ a 90 Hz o una pantalla 4K a 75 Hz. Lo interesante, es que una tabla de especificaciones colocada junto al casco comparaba esta versión con el supuesto Exynos VR II, otro casco del que tampoco se sabía nada hasta ahora, por lo que probablemente nos encontremos con versiones internas que son únicamente mostradas a clientes de la marca.

De Moda En Venezuela en Fotos

Lo interesante de este modelo es que además de ser independiente y no necesitar ningún teléfono para funcionar, contaría con una serie de sensores capaces de detectar nuestras manos y la orientación de nuestra mirada. Esta última característica se usa para centrar el renderizado de la imagen en el punto donde estemos mirando, liberando recursos al dejar el resto de la escena con menos detalles imperceptibles para nuestro ojo.

Lo que está claro es que a estas alturas no debería de sorprendernos demasiado ver un modelo funcional de estas características. Se ha hablado mucho sobre la posibilidad de que Samsung esté trabajando en un casco independiente, así que será cuestión de tiempo para que la marca nos saque de dudas de una vez por todas.

Fuente: engadget


Titanic (FOTO Desmotivaciones)
Cada vez que voy a la feria (FOTO Desmotivaciones)