Seguir a @difusionlibre

Este enjambre de robots mueve 200.000 paquetes al día

Este enjambre de robots mueve 200.000 paquetes al día

La incorporación de robots en determinados trabajos ha permitido acelerar la producción de muchas empresas al mismo tiempo que ayuda a reducir el gasto en recursos humanos (otro día hablaremos de los puestos de trabajo). Pero lo que ha conseguido este modelo de HIKVISION es realmente espectacular. Con un aspecto que podría confundirse con el de una Roomba, estos HIKVISION 1080 son capaces de transportar pequeños paquetes de un lado a otro sin entorpecer el recorrido de alguno de sus hermanos.

Así trabajan en las instalaciones de STO Express, una compañía de mensajería que tiene trabajando a 300 de estos robots sin descanso para alcanzar la increíble cifra de 200.000 paquetes organizados en un día. Los robots cuentan con cámaras y sensores con los que poder identificar robots cercanos y las zonas de descarga asignada para cada paquete.

Una persona es la encargada de organizar y clasificar los paquetes y decide qué robot se encarga de llevarlo al lugar adecuado. Aunque algo nos dice que el empleo de ese buen hombre podría correr próximamente peligro.

Fuente: engadget


Nintendo no fabricará más la Nintendo Classic Mini
Comparan el teaser del Episodio VIII de Star Wars con el tráiler del Episodio VII