Seguir a @difusionlibre

Este camarero de Seúl eleva la decoración de los cafés al arte… literalmente

De Moda En Venezuela en Fotos

Lo típico: pides un café y el barman tiene el detalle de esbozar un corazón o una flor jugando con la espuma sobre la capa del café. Con más o menos talento, a todo el mundo le ilusiona encontrar una forma en la taza. Pues bien, imagina ahora que en lugar de un corazón te encuentras con un Van Gogh representado.

De Moda En Venezuela en Fotos

Esto está sucediendo ahora mismo en un café de Seúl donde el propietario de un local ha elevado esto de la decoración de la bebida a niveles insospechados. Te vamos a dar dos datos: con cada café dedica un promedio de quince minutos y los vende a 10.000 wones (aproximadamente, 8 euros).

En realidad, la notoriedad a este improvisado artista no le ha llegado de los clientes agradecidos, sino de subir cada creación en su cuenta de Instagram en la que cuenta con 165.000 seguidores a los que deleita casi a diario con diferentes creaciones. Lee Kang-Bin, como se llama nuestro protagonista, lleva a los mandos de la cafetera desde los 15 años y si te sorprende que semejante artista provenga de un país, a priori, poco “cafetero”, te diremos que Corea del Sur cuenta con una de las tasas de consumo por habitante más altas del globo.

Fuente: engadget


Algunas personas resultan ser tan (FOTO Desmotivaciones)
Personas que creen esencial (FOTO Desmotivaciones)