Seguir a @difusionlibre

Este artístico dibujo sería el próximo Nokia 9 ¡con doble cámara!

De Moda En Venezuela en Fotos

¿Recuerdas cuando te contamos que HMD Global al final no había descartado la tecnología Carl Zeiss para sus futuros terminales? Pues quizás por entonces la firma lo respondía con la cabeza puesta en el teléfono que artísticamente se dibuja sobre estas líneas. Como si de un boceto de Miguel Ángel se tratara -échale un poco de imaginación (y humor), anda– se presenta ante ti el que muchos aseguran ya que es el Nokia 9, un próximo equipo de la resucitada firma que apostaría por un sistema de doble cámara cortesía de la famosa empresa de ópticas.

El encargado de filtrar la imagen ha sido “Nokibar”, responsable de anteriores filtraciones fiables en el paso, en la red social Baidu. En ella podemos apreciar que el diseño es muy Lumia, con una espalda que recuerda bastante a algunos de los teléfonos de Microsoft. El frontal tiene más aire al Nokia 6, con un sensor de huellas y la posición del botón táctil muy parecidos.

De Moda En Venezuela en Fotos

En NokiaPowerUser creen que efectivamente este es el Nokia 9 y no el Nokia 8 como también algunos podrían pensar. Este segundo sería el equipo más potente dentro de la gama media de Nokia (con un Snapdragon 660 y cámara de solo una lente -también Carl Zeiss-), mientras que el Nokia 9 saltaría al segmento de la gama alta con el Snapdragon 835.

Y es que, a pesar de que la vuelta de Nokia a los ruedos era muy esperada, hasta ahora la firma, con HMD Global a sus espaldas, se ha limitado a presentarnos teléfonos de gama media y equipos básicos con mucho tirón en su nombre (ay, ese 3310) sin más… sustancia. Los usuarios aún esperan encontrarte con un verdadero tope de gama, un equipo de prestaciones altas que pueda competir con los grandes del sector. Para ello indudablemente necesitará, entre otras prestaciones, de dos cámaras a su espalda -esta cualidad se ha vuelto ya un requisito más que una característica especial- y qué mejor que Carl Zeiss para su armamento. La teoría no podría encajar mejor.

Fuente: engadget


Una persona sabia enseñará mucho, (FOTO Desmotivaciones)
WTF! ¿John Mayer fue la verdadera causa de la ruptura de Katy Perry y Orlando Bloom?