Seguir a @difusionlibre

En cifras: Mira el éxito que ha tenido la app Pokémon GO desde su lanzamiento

De Moda En Venezuela en Fotos
Foto: tutecnomundo.com

Desde el lanzamiento de uno de los juegos más esperados por los usuarios, Pokémon Go, la versión móvil de la famosa saga de juegos que arrasó hace unos cuantos años ha tenido un éxito tremendo que no solo se puede evidenciar con el número de descargas, sino también de usuarios activos.

Lea

– Pokémon Go, la estrategia de Nintendo para los smartphones a nivel mundial

– Museo prohibe jugar Pokémon Go por respeto a las víctimas del nazismo

El éxito de un teléfono móvil se mide en el número de unidades vendidas del terminal, mientras que el de una aplicación se mide en diferentes factores: número de descargas, usuarios activos o el tiempo medio de estancia en dicha aplicación.

A continuación conoce datos claves sobre el éxito que ha tenido Pokémon GO desde su lanzamiento:

1.- Pokémon Go está instalada en más del 5 % de los teléfonos móviles Android, un número superior a algunas de las aplicaciones más consolidadas, como Tinder, una de las mejores aplicaciones para relacionarse.

2.- El 3 % de los usuarios con un terminal Android utilizan la aplicación, una cifra muy similar a la de Twitter.

3.- Las personas que tienen instalada dicha aplicación pasan una media de 43 minutos al día en el juego. Aunque se puede ver como un espacio de tiempo pequeño, hay que tener en cuenta que la media diaria de uso de WhatsApp, Instagram o Snapchat es mucho menor, con lo que este indicador es muy revelador.

4.- La web APK Mirror aumentó su trafico considerablemente en las últimas semanas debido a que Pokémon Go, en la actualidad no está disponible en todos los países, por lo que muchos usuarios optan por descargar el APK.

5.- Nintendo se ha disparado en bolsa recientemente, lo que también supone un valor extra para la compañía.

6.- Además, todavía quedan muchos usuarios por descargarse Pokémon Go, y que ya están esperando impacientes a que el juego esté disponible en sus países mediante Google Play.

Además

– NotiTecno24: Pokemon Go, el juego que ocasiona fenómeno social por su realidad aumentada

Fuente: Noticias24


Mirar hacia atrás (FOTO Desmotivaciones)
Aniston estalla contra los periodistas: “No estoy embarazada, estoy es harta”