Seguir a @difusionlibre

El Samsung Galaxy S5 ya tiene accesorios oficiales: cargadores Qi de falsicuero, carcasas protectoras y fundas-cartera a tutiplén

El Samsung Galaxy S5 ya tiene accesorios oficiales: cargadores Qi de falsicuero, carcasas protectoras y fundas-billetera a tutiplén

Cuando Samsung anunció hace varias semanas la fecha de su último Unpacked, nos preparamos para lo que pudiera suceder. El fabricante surcoreano tiene por costumbre acompañar sus últimos lanzamientos con una auténtica avalancha de accesorios oficiales para evitar que sus fieles salgan de la tienda solo con un teléfono, pero muy para nuestra sorpresa, hemos tenido que esperar hasta ahora para conocer los extras diseñados por la compañía para su nuevo Galaxy S5.

Mobilefun ha puesto en sus estanterías virtuales los primeros accesorios de Samsung, que incluyen fundas de todo tipo y hasta un cargador inalámbrico oficial. Probablemente la carcasa rígida que tienes sobre estas líneas será uno de los productos más populares. Está fabricado en plástico rígido para proteger a tu Galaxy S5 de posibles golpes y tiene un precio de 24 euros. Ya puede ser comprado en gris, beige y verde, siempre con un diseño que curiosamente ocultará el nuevo acabado en relieve de la parte trasera del teléfono.

De Moda En Venezuela en Fotos

Quienes quieran algo más elegante siempre pueden optar por unas nuevas fundas en símil cuero con espacio para guardar tarjetas de todo tipo en su interior. Cuentan con activación automática del teléfono durante su apertura y serán ofrecidas en cinco colores distintos a un precio de 37 euros.

De Moda En Venezuela en Fotos

Los fans de las fundas S-View, que no son pocos, encontrarán un nuevo modelo creado específicamente para el Galaxy S5. Inicialmente disponibles en blanco y negro, a un precio de 67 euros estas fundas son con diferencia las más caras de la colección a pesar de contar con una gran ventana frontal para manejar el reproductor multimedia o acceder a otros widgets del teléfono sin tener que abrir la tapa; el motivo es que incorporan un receptor compatible con bases de carga inalámbrica Qi, evitando así la necesidad de tener un cable USB siempre a mano.

De Moda En Venezuela en Fotos

Por último, Samsung también ha lanzado una interesante almohadilla Qi como complemento a las fundas S-View. El rasgo más destacable de este accesorio es sin duda su cuidado diseño, puesto que Samsung ha apostado por una superficie que imita la textura y el color del cuero (tan de moda últimamente), con un borde de aspecto metálico que ayudan a diferenciar esta base de carga inalámbrica del resto. También en el precio, puesto que cuesta 43 euros.

[Vía Sammobile]

Leer – Carcasa Protective Plus
Leer – Funda S-View con carga Qi
Leer – Funda Flip Wallet
Leer – Cargador Qi

Fuente: engadget


No llores (FOTO Desmotivaciones)
Colección de gafas de Dior Homme, tonos burdeos y azules