Seguir a @difusionlibre

El remake de ‘Flatliners’ ya está aquí: ¿qué pasa después de morir?

De Moda En Venezuela en Fotos

Tenemos una nueva película en el horizonte que merece la pena tener en cuenta. Se trata del remake de ‘Flatliners‘ (‘Línea mortal’ en España), una película cuya versión original se estrenó en los años 90 (con Kiefer Sutherland, Julia Roberts, Kevin Bacon, entre otros) y que ahora regresa a las pantallas de la mano de Sony y con rostros tan conocidos como la maravillosa Elle Page (‘Origen‘, ‘X-Men: Días del futuro pasado‘) o, de nuevo, el mismísimo Kiefer Sutherland.

El filme vuelve así a presentarnos a un grupo de estudiantes de medicina que deciden jugar a ser dioses, provocándose la muerte y reanimándose minutos más tarde. La idea es saber qué hay después de la muerte y poder documentarlo, sin embargo, tras sus regresos del más allá, se dan cuenta de que empiezan a desarrollar habilidades que los terminan enganchando a esta controvertida práctica. Como podrás imaginar lo que viene después no será nada bueno.

Con una trama basada en la ciencia ficción y el suspense, aunque rozando también la temática de terror, esta película ha sido dirigida por Niels Arden Oplev (‘Millennium‘) y cuenta con guión de Ben Ripley (‘Código Fuente’). Podremos verla en los cines a finales de septiembre. Pulsa el play y ve abriendo boca.

Primer tráiler de ‘Flatliners‘ en versión original

Primer tráiler de ‘Flatliners‘ subtitulado al español

Fuente: engadget


Esa seguridad que nos aporta (FOTO Desmotivaciones)
El nuevo Audi A8 ya sabe aparcar solo y presume de ello en video