Seguir a @difusionlibre

El nuevo Predator Triton 700 es una bestia más portátil de lo que podrías pensar

De Moda En Venezuela en Fotos

Podrás hacerte con el portátil más potente del mercado pero, ¿de qué sirve si luego no puedes llevarlo contigo por su excesivo peso? Acer ha debido de aprender de sus errores, así que hoy ha presentado el nuevo Predator Triton 700, un equipo que con sólo 18,9 milímetros de grosor es capaz de esconder en su interior gráficos NVIDIA de última generación. Los procesadores elegidos serán obviamente Intel Core de séptima generación, y la pantalla es de 15,6 pulgadas IPS FHD con tecnología NVIDIA G-SYNC.

Hay que tener en cuenta que el Razer Blade sigue siendo más delgado que este Triton 700, pero si el precio acompaña, seguro que a muchos no les importará tener unos milímetros de más. Llama la atención que cuenta también con un teclado mecánico y un touchpad extrañamente colocado en la parte superior. Aquellos que en cambio quieran algo más modesto, siempre podrán optar por el Nitro 5, un portátil con gráfica NVIDIA GTX 1050 o 1050 Ti del que de nuevo no sabemos mucho más.

De Moda En Venezuela en Fotos

Como siempre, la oferta jugona se completa con un monitor 4K2K de 27 pulgadas, el Predator X27, que presume de ofrecer un refresco de 144 Hz y 4 ms de tiempo de respuesta. Promete además una excelente calidad de imagen gracias a la tecnología Quantum Dot, que además cuida el consumo energético. Para terminar su carta de presentación, este X27 es compatible con la tecnología G-Sync HDR de NVIDIA. Todos estos productos saldrán a la venta en los próximos meses (el Triton 700 se irá hasta noviembre), así que esperamos conocer el resto de detalles pronto.

Fuente: engadget


Siempre nos va a parecer (FOTO Desmotivaciones)
Hay actos que nadie tiene que (FOTO Desmotivaciones)