Seguir a @difusionlibre

El nuevo Audi A8 ya sabe aparcar solo y presume de ello en video

De Moda En Venezuela en Fotos

La siguiente gran generación de automóviles se está forjando estos días y, por suerte, tú, engadgetero, estás siendo testigo de ello. Lo que ahora aún nos parece casi ciencia ficción dentro de unos años será pura rutina, por lo que no es de extrañar que cada vez más vehículos anuncien su apuesta por la conducción autónoma y/o el aparcamiento automático -entre otras maravillas inteligentes. Es el caso del próximo A8 de Audi, un modelo que verá la luz el 11 de julio y lo hará presumiendo precisamente de las tecnologías mencionadas.

Para que la espera hasta entonces no sea tan larga, la casa alemana ha decidido lanzar el vídeo que tienes a continuación, una grabación publicitaria que demuestra cómo este nuevo turismo será capaz de aparcar solo, adentrándose por ejemplo en un garaje y con la simple acción, aparentemente, de pulsar un botón por parte del conductor.

Evidentemente no es la primera vez que vemos algo así -Tesla ya lanzó una función de aparcado automático en sus coches en 2016-, pero no deja de ser interesante saber acerca de esta cualidad, que por cierto, no será la única del automóvil. Se sabe que Audi presentará durante su Audi Summit “soluciones pioneras para la movilidad urbana de mañana”, dejando conocer en el evento su visión del futuro de la conducción y la comunicación.

De Moda En Venezuela en Fotos

La compañía también ha anunciado que ya es la primera empresa en obtener una licencia de conducción autónoma en el estado de Nueva York (EEUU). El estado de hecho anunció recientemente que sería el próximo banco de pruebas para vehículos autónomos, por lo que este era el siguiente paso lógico. Audi ya ha estado probando un A7 con autonomía de nivel 3, que fue usado durante las demostraciones del proyecto piloto que tendrá lugar en la ciudad neoyorkina.

Fuente: engadget


El remake de ‘Flatliners’ ya está aquí: ¿qué pasa después de morir?
En este mundo sobran las (FOTO Desmotivaciones)