Seguir a @difusionlibre

El ‘Gangnam Style’ ya no es el vídeo más visto de la historia

MTV EMA's 2012 - Show

Quizás no lo sepas (aunque muy probablemente te lo podías imaginar), pero hasta el momento el videoclip de la famosísima canción “Gangnam Style“, del surcoreano PSY, era el vídeo más visto de la historia de YouTube -en el momento de escribir estas líneas su cuenta está en las 2.896.921.704 visualizaciones. Este reinado sin embargo ha llegado a su fin. Un nuevo vídeo se ha abierto paso en la popular plataforma internauta y ha conseguido colocarse en el número uno como el nuevo vídeo más visto de la historia. ¿Puedes imaginar a quién pertenece? Y no, no se trata de “Despacito“.

El honor del récord recae sobre Wiz Khalifa y Charlie Puth, responsables del videoclip “See you again” –sobre estas líneas, la canción en honor de Paul Walker, protagonista de la saga Fast and furious y tristemente fallecido en un accidente en 2013.

Aún así, en eldiario.es recuerdan que la canción homenaje de Khalifa y Puth ha tardado dos años y medio en lograr las 2.905.634.586 visualizaciones que ahora mismo apunta en su contador de reproducción, mientras que precisamente el “Despacito” de Luis Fonsi con Daddy Yankee va por las 2.513.055.399 visualizaciones y lleva solo desde el 12 de enero del 2017 subido.

¿Alguien tiene dudas de que esta noticia se quedará anticuada muy pronto?

Fuente: engadget


Crean el primer teléfono móvil que funciona sin baterías
Simplemente (FOTO Desmotivaciones)