Seguir a @difusionlibre

El Exetech XS-3 es un teléfono con forma de reloj de pulsera

El Exetech XS-3 es un teléfono con forma de reloj de pulsera

Ayer mencionábamos la opción presentada por el HeadWatch para evitar tener demasiados dispositivos, ya que integraba un auricular y un reloj inteligente en uno solo. Aquí tenemos una solución que va por un camino similar: un reloj-teléfono. El Exetech XS-3 es precisamente eso, un reloj que incluye tantas opciones como un móvil común, con Android 4.0, un procesador MediaTek, 2 GB de memoria, conectividad a redes 3G y ranuras para tarjetas microSD y micro-SIM.

Galería: El reloj-teléfono Exetech XS-3

 De Moda En Venezuela en Fotos   De Moda En Venezuela en Fotos   De Moda En Venezuela en Fotos   De Moda En Venezuela en Fotos   De Moda En Venezuela en Fotos 

La pantalla del XS-3 es de tecnología capacitiva con una dimensión de sólo 1,54 pulgadas y 240 x 240 pixeles, e igualmente, la batería es pequeña, al ofrecer solamente 420 mAh. El problema es que aún con esas reducidas especificaciones el tamaño del reloj sigue siendo incómodo, al levantarse del brazo por hasta dos centímetros. Eso no es todo, la batería desmontable está prácticamente expuesta a los elementos, y proporciona sólo entre 6 a 7 horas de uso y 2,5 horas si se tiene el GPS activado.

La cámara de 2 megapíxeles sirve para tomar fotos curiosas, pero nada más allá, y el precio de unos 485 dólares/350 euros es un poco elevado para este tipo de hardware. A pesar de todo eso, no deja de ser una opción bastante curiosa y posiblemente una inspiración para el futuro de la tecnología móvil y wearable.

Para saber un poquito más, no te pierdas el video grabado por nuestros compañeros de Engadget en inglés durante el CeBIT.

Fuente: engadget


Soy superdotado (FOTO Desmotivaciones)
Pura López, zapatos ultrachic y muy femeninos