Seguir a @difusionlibre

El atractivo teclado Microsoft Modern Keyboard lee tus huellas

De Moda En Venezuela en Fotos

Microsoft tiene un nuevo e interesantísimo periférico en su catálogo. Se trata del Modern Keyboard, un teclado que se habría destapado sin hacer mucho ruido (aún) y que presume no solo de un bonito diseño y acabado -en las imágenes puedes ver que disfruta de una líneas sencillas pero atractivas- sino también de la incorporación de una tecla con lector de huellas dactilares.

Gracias a este botón especial, que se encuentra perfectamente camuflado con el resto de teclas, podrás acceder al sistema o ingresar en lugares con contraseña, acciones gestionadas todas a través de Windows Hello -el sistema de autenticación para dispositivos con Windows 10.

De acabado en aluminio, el teclado es de tipo inalámbrico (permite también el empleo de cable), usa dos pilas AAA y ofrece una autonomía de hasta 12 meses. Se conecta vía Bluetooth 4.0 al equipo que desees, siendo compatible, según recogen en MSPoweruser, con Microsoft Windows 10 / 8.1 / 8, Microsoft Windows 10 phone, Mac OS 10.10.5/ 10.11.1/10.11.4 y Android 4.4.2-5.0.

El citado medio estadounidense asegura que el Modern Keyboard, estará disponible “pronto”, bajo un coste de 129,99 dólares (suponemos que la conversión a euros será 1:1). no vendrá además solo, sino que se acompañará de un nuevo Surface Mouse rebautizado como Modern Mouse, con scroll metalizado, diseño minimalista y “excepcional precisión”. Este accesorio se colgará una etiqueta de 49,99 dólares.

Fuente: engadget


Aprendí que es mejor (FOTO Desmotivaciones)
A veces por querer olvidar de forma (FOTO Desmotivaciones)