Seguir a @difusionlibre

Desmentido: Samsung no venderá sus Galaxy Note 7 reparados

De Moda En Venezuela en Fotos

Si habías visto en la supuesta vuelta del Galaxy Note 7 la oportunidad perfecta para hacerte con tan señalado (y casi histórico) teléfono -oye, eBay siempre está ahí-, debemos avisarte que es mejor que vayas olvidándote del asunto. Ayer mismo nos hacíamos eco por aquí de un rumor bastante sonado que apuntaba a una posible comercialización de los Galaxy Note 7 reparados -imagina cuántos debe tener Samsung acumulados en sus almacenes-, sin embargo, la propia compañía se ha apresurado a desmentir esta información.

Un portavoz de Samsung India ha sido el encargado de quitarnos esta idea de la cabeza: “El reporte de que Samsung planea vender Galaxy Note 7 reacondicionados en India es incorrecto”, indica a Mashable India.

La información que circulaba apuntaba que tras usar unas 20.000 unidades en pruebas -que dieron como resultado el extenso informe que todos conocemos- a la casa coreana aún le sobraban 2,5 millones de teléfonos a los que les habría colocado una nueva carcasa y una batería más pequeña. Estos smartphones no se iban a vender en EEUU ni Europa, pero sí que se moverían por países como India e Indonesia. Ahora sabemos de mano de la propia Samsung que esto no pasará.

Queda así descartado: el Galaxy Note 7 no va a resucitar. Acéptalo.

Fuente: engadget


Lindsay Lohan va en busca de la corona de Kim Kardashian
Ya están a la venta los anteojos Spectacles de Snapchat