Seguir a @difusionlibre

Conozca las características del Samsung Galaxy S8

De Moda En Venezuela en Fotos
Foto:Computerhoy

(Caracas, 24 de mayo. Noticias24) – Además de ofrecer ofrece la hermosa pantalla y cuerpo, su rendimiento de cámara es excelente, colocándole en el grupo de los mejores celulares. Sin embargo, es más grande, pesado y hace más difícil alcanzar ese lector de huellas, pero tiene una mejor duración de batería.


style=”display:inline-block;width:300px;height:250px”
data-ad-client=”ca-pub-5621240622619365″
data-ad-slot=”3467733937″>

El Galaxy S8 Plus, o Galaxy S8+, aunque es prácticamente idéntico al Samsung Galaxy S8, este celular tiene una mejor duración de batería y ofrece mucha más pantalla para disfrutar todo ese contenido.

Características y especificaciones

Pantalla: 6.2 pulgadas con una relación de aspecto de 18.5:9
Resolución: 2,960×1,440 pixeles
Procesador: Snapdragon 835 de ocho núcleos (cuatro de 2.35GHz y cuatro de 1.9Ghz) o Exynos 8895 de ocho núcleos (cuatro de 2.3GHz y cuatro de 1.7Ghz) con el nuevo proceso de fabricación de 10nm
RAM: 4GB
Almacenamiento: 64GB
Ranura microSD: Sí, hasta 2TB
Batería 3,500mAh
Cámara trasera: 12 megapixeles con apertura f/1.7, estabilización de imagen óptica y doble pixel
Cámara frontal: 8 megapixeles con enfoque automático y detección de rostro
Sistema operativo: Android Nougat
Conectividad: Bluetooth 5.0, Wi-Fi 802.11ac, NFC, LTE Cat. 16
Resistente al agua: Sí (hasta 1.5 metros de profundidad por 30 minutos)
Lector de iris: Sí
Carga inalámbrica: Sí
Carga rápida: Quick Charge 2.0 con la tecnología Adaptive Charging de Samsung
Audífonos incluidos: Sí, unos optimizados por AKG, empresa de Harman (recientemente adquirida por Samsung)
Otras características: USB-C, Samsung Pay y Android Pay, la pantalla detecta la presión que el usuario coloca en la parte inferior (botón de Inicio), Bixby (con botón dedicado), Google Now, Google Assistant, sensor de ritmo cardíaco, se puede convertir en una computadora de escritorio con Samsung DeX.
Tamaño: 159.5×73.4×8.1mm
Peso: 173 gramos

En general, el Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus son idénticos, incluyendo el mismo hermoso diseño y especificaciones generales.

Sin embargo, el Galaxy S8 es más grande, lo cual lo hace más incómodo y difícil de controlar con una sola mano. Además, hacen que el lector de huellas sea más difícil de alcanzar.

Las ventajas que tiene el Galaxy S8 Plus es que puede funcionar más como una clase de televisor portátil (porque es más grande) y su duración de batería es un poco superior al del Galaxy S8.

Aunque es claro que el Galaxy S8 Plus tiene una pantalla Edge (y trae sus funciones), pero la curvatura de la pantalla es menor que la que tenía el Galaxy S7 Edge.

Esto significa que el celular Android ya no da la sensación de tener una pantalla “enrollada” dentro de sí, pero sigue permitiendo que el contenido sea más inmersivo que en un celular con pantalla plana.

Este cambio me parece bueno, ya que permite que el celular sea más simétrico, se sienta mejor en la mano, ayude a reducir los problemas que pueden causar nuestros dedos al bloquear la pantalla o activar funciones “sin querer queriendo” y que el marco de metal se siente menos cuando lo sujetas.

Fuente: Noticias24


Mi estado de ánimo (FOTO Desmotivaciones)
Muchos están molestos con el símbolo que representa el trágico atentado de Mánchester