Seguir a @difusionlibre

Con Google Lens podrás reconocer cualquier entorno

De Moda En Venezuela en Fotos
Foto:Blogs en Español

(Caracas, 18 de mayo. Noticias24) -Es una nueva herramienta que emplea tecnología de reconocimiento de imágenes y permite obtener información adicional del entorno con solo apuntar con la cámara.


style=”display:inline-block;width:300px;height:250px”
data-ad-client=”ca-pub-5621240622619365″
data-ad-slot=”3467733937″>

Google ha dado inicio este miércoles a su evento anual de desarrolladores, Google I/O, con novedades centradas en la inteligencia artificial y su aplicación en los servicios y productos de la compañía.

La inversión y mejora en la tecnología de aprendizaje profundo permite, como ha mostrado la compañía, Google Home reconozca a varias personas, o que identifique el contexto de una imagen, así como eliminar elementos de una fotografía que aparezcan como un obstáculo.

En lo que respecta a Home, presentado en el evento de 2016, Google ha anunciado los países en los que estará presente este verano –Reino unido, Canadá, Francia, Australia, Japón y Alemania–. Home adquiere asistencia proactiva, soporte para llamadas en modo manos libres –según la compañía, serán gratuitas– con un número privado virtual, y respuestas visuales.

Fuente: Noticias24


Las habilidades no son solo para (FOTO Desmotivaciones)
Luis Miguel y Diego Boneta se reunieron por primera vez y explotaron internet