Seguir a @difusionlibre

Cionet Venezuela apuesta a la nueva organización TI del futuro

De Moda En Venezuela en Fotos
Foto: blog.cionet.com

. Cionet Venezuela celebró su último evento del año con el tema “Las habilidades y los nuevos retos para la organización TI del futuro en las empresas”, con la presencia de 80 participantes, entre ellos los CIO de 60 de las más importantes empresas del país.

Este evento incluyó grandes temas,entre ellos cómo debe ser la nueva organización TI del futuro, que estuvo a cargo de expertos en consultoría. Juan Manzano -Manager Advisory Services de KPMG- mencionó las tecnologías del nuevo mercado, conocidas como las tecnologías disruptivas ‘lower-end’ y Roberto Sánchez, Director de Consultoría TIC en Price Waterhouse Coopers (PWC)- indicó que “en el 2025 los 7 países emergentes de hoy tendrán clases medias muy consumidoras, mientras la población mayoritaria superará los 65 años”.

Finalmente, Ricardo Olarte destacó que CIONET, en la búsqueda de incrementar la participación de ideas y enriquecer el valor para la comunidad de CIO, se creó el programa CIO Fórum. En esta iniciativa se espera que los 240 líderes digitales de la comunidad CIONET Venezuela, se organicen en diferentes grupos con temas estratégicos, para establecer las mejores prácticas y recomendaciones para toda la colectividad en temas TIC.

A continuación, los grupos acordados y el miembro del Consejo Asesor que coordinará cada uno:
• Grupo   “Digital Transformation” – Rodolfo Gasparri (CIO Banco Mercantil).
• Grupo “IT Talent y CIO’s Rol” – Robinson Rivas (Dir. Escuela Computación UCV).
• Grupo “Cloud Computing” – Paola Boccia (CIO Banesco).
• Grupo “Mobility” – José Pedroza (CIO Evenpro).
• Grupo “Gestión en tiempo Real” – Enzo D’Amore (CIO Cervecería Regional).
• Grupo “Cyber Security” – Luz Herrera (COO Farmatodo).
• Grupo “Ciudadanía digital” – Jorge Berrizbeitia (Asesor TI BCV)

También se dio a conocer que CIONET para período 2017 realizará la primera gala Premios Liderazgo Digital Venezuela. Esta iniciativa es movilizada por CIONET en diversos lugares del mundo buscando reunir las principales empresas y directivos de tecnología de cada país, con el objetivo de reconocer públicamente la gran labor que están llevando en proyectos e iniciativas en pro del sector TIC dentro de sus empresas y en la sociedad.

Con información de Nota de prensa

Fuente: Noticias24


Es bueno tener la esperanza de ver (FOTO Desmotivaciones)
Paris Jackson regresó al rancho Neverland y compartió todo en Instagram (Foto + Video)