Seguir a @difusionlibre

Bloomberg: Apple lanzará un Apple TV 4K este 2017

De Moda En Venezuela en Fotos

Tu próximo Apple TV soportará, según los últimos rumores, vídeo en 4K y muy posiblemente también HDR, si hacemos caso a la información que apunta Mark Gurman en Bloomberg. La nueva generación del equipo manzanero, eso sí, no será muy diferente al producto actual, algo que ha lleva a algunos de los ingenieros involucrados a quejarse (anónimamente, claro). “Esto no es por lo que me metí aquí […] Me metí para revolucionar. Lo que estamos es evolucionando”, apunta con desazón una fuente al medio.

Tampoco es una sorpresa que la firma tire en esa dirección. Sus grandes competidores en EEUU, como Amazon con su Fire TV 4K o Roku cuentan con soporte para resolución Ultra HD y siguen manteniendo un precio muy asequible. Con el nuevo modelo en desarrollo, Apple tendría que haber pasado por el ahora de actualizar su chip y aceptar que los beneficios serán más bajos, asegura Bloomberg. Apple, además, admitió que las ventas de su Apple TV han caído, a pesar de las buenas críticas que tuvo tras su lanzamiento, por lo que parece de obligado cumplimiento actualizar su oferta con una mejor tecnología.

Hace poco que la compañía de Cupertino contrató precisamente a Timothy D. Twerdahl, procedente del proyecto Fire TV de Amazon, para dirigir su segmento TV, y se dice que ya lleva un tiempo negociando paquetes de contenidos o canales nuevos exclusivos para el dispositivo. La idea es ponerse al nivel de servicios como Netflix, Amazon o la propia YouTube que ofrecen ofertas interesantes y además lo hacen en 4K y HDR. No quedaba por tanto otra que renovarse o morir.

Fuente: engadget


Intenta algo distinto a lo que estás (FOTO Desmotivaciones)
A veces es mucho más fácil (FOTO Desmotivaciones)