Seguir a @difusionlibre

BeoPlay A9 Black Edition, el gong se viste de negro

El BeoPlay A9 es sin duda uno de los equipos más populares de Bang & Olufsen debido a su particular diseño, por lo que no es de extrañar que la marca busque sacarle provecho con el lanzamiento de alguna que otra edición especial. La firma ha anunciado el estreno de su nueva versión Black Edition, una propuesta con unidades limitadas que apuesta por vestir todo el cuerpo del equipo de negro (espalda incluida), mientras que las patas de soporte se presentan en elegante madera oscura -tienes unas cuantas fotos más para verlo en la galería. El resto de prestaciones permanecen por tanto invariables, encontrándonos con un exquisito sistema 2.1 (480 W) con compatibilidad AirPlay y DLNA, control táctil y ajuste automático de la emisión de sonido en función del espacio donde se encuentre.

El BeoPlay A9 Black Edition debería estar disponible desde hoy mismo, 5 de diciembre, tanto en la tienda online del fabricante como en distribuidores oficiales -su precio sigue siendo también de 1.999 euros. Si quieres hacerte con uno, ya sabes: no te duermas demasiado, ¡que están contados!

Galería: BeoPlay A9 Black Edition

 De Moda En Venezuela en Fotos  De Moda En Venezuela en Fotos  De Moda En Venezuela en Fotos  De Moda En Venezuela en Fotos  De Moda En Venezuela en Fotos 

Fuente: engadget


Justin Bieber le da una gran sorpresa a una fan que sobrevivió a un accidente de tránsito
Tango de Pomellato, porque la Navidad es el momento de los deseos