Seguir a @difusionlibre

Así son los tres celulares que tienen batería más duradera

De Moda En Venezuela en Fotos
Foto: Composición por: Julio C. Alcubilla B./Noticias 24

(Caracas, 17 de mayo. Noticias24) -Por lo general, un teléfono dura un día completo de trabajo con un uso moderado. Pero si lo usas en gran medida, tendrás que recargarlo con más frecuencia. Las baterías también pierden fuerza con el tiempo, agotándose más rápido cuanto más tiempo llevas con tu teléfono.

De Moda En Venezuela en Fotos
Foto:GSMArena.com

LG X Power

El Lg X Power tiene una pantalla HD de 5.5 pulgadas, y aunque es grande, no será difícil sostenerlo en tu mano. Es un teléfono de gama media con una cualidad muy particular: cuenta con una enorme batería de 4,100mAh.

A pesar de mostrar especificaciones muy modestas, su batería puede durar hasta dos días de uso normal, y nos dio muy buenas 18 horas en nuestra prueba de reproducción de video continuo. Su pantalla es de 5.3 pulgadas HD de 720×1,280 pixeles y tiene una cámara principal de 13 megapixeles con Flash LED y una frontal de 5 megapixeles.

De Moda En Venezuela en Fotos
Foto: Cnet epañol

Moto-z-play-9368-009.jpg

El Moto Z Play ofrece una excelente batería a muy buen precio, siendo el más barato de los teléfono de gama media de la serie Moto Z de Motorola, nos sorprendió ver que el Moto Z Play no solo tiene la batería de mayor duración de todos los celulares en la línea, sino que su batería dura más que la de la mayoría de los teléfonos que hemos visto este año.

Con 23 horas y 3 minutos de duración, este teléfono vale la pena tan solo por su batería (además del hecho de que funciona con los módulos Moto Mods de Motorola). Otro teléfono de la línea, el Z Force, también tiene una poderosa batería, que da 16 horas y 32 minutos de reproducción continua de video.

De Moda En Venezuela en Fotos
Foto: CNET español

samsung-galaxy-s7

Samsung lanzó una versión más fuerte de su Galaxy S7 llamada Active. Sabemos que dijimos que esta lista incluye a tres teléfonos, pero en realidad se trata de ocho. Encabezando nuestra lista de ganadores está la familia completa del Galaxy S7. Eso incluye al Galaxy S7 Active, el S7 Edge y el S7. Además de ser excelentes teléfonos (y el Active, súper duradero) su batería duró 21, 19 y 16 horas reproduciendo video continuo, respectivamente.

Contenido seleccionado, por:
Julio C. Alcubilla B./ Noticias 24

Fuente: Noticias24


Amazon Alexa pronto ofrecerá notificaciones sobre habilidades
Mascarilla de café y miel para las ojeras – ¡ilumina tu mirada! (+Belleza)