Seguir a @difusionlibre

Así será el futurista nuevo campus de Google

De Moda En Venezuela en Fotos

Google lleva tiempo con la idea de tener un nuevo campus, aunque hasta ahora, la firma no había compartido imágenes (renders) tan detalladas como las que ahora hemos conseguido. Gracias a ellas podemos hacernos una idea de cómo lucirá este nuevo y gigantesco espacio. La estructura central que ves en la imagen, por ejemplo, tendrá la capacidad de regular la temperatura, la calidad del aire y el sonido de los interiores que cobija, de forma que puedes hacer una idea de los grandes planes de la gente de Mountain View.

De Moda En Venezuela en Fotos

En 9to5google señalan que Google busca que su campus se convierta en “un destino para la comunidad local”, de forma que imagina un ambiente lleno de espacios verdes no solo para los empleados sino también para el público. Habrá pequeños parques y una zona con puestos de comida y esas cosas. Para que esta actividad no distraiga a los trabajadores, la idea es que las oficinas de los empleados se sitúen en la segunda planta del nuevo edifico central que se construya.

De Moda En Venezuela en FotosAhora le toca el turno a las autoridades de Mountain View, quienes tendrán que aprobar la propuesta antes de empezar a pensar en la construcción. De conseguir todos los permisos, Google espera que el nuevo campus esté completado en 30 meses. Hasta entonces puedes imaginarte paseando por sus rincones gracias al documento PDF que tienes en nuestra fuente.

Fuente: engadget


OMG! ¿Jennifer Aniston está embarazada? ¿Ahora si es verdad? (+ Foto)
Gucci unifica su colección femenina y masculina esta temporada (MODA)