Seguir a @difusionlibre

Apple lanza una campaña para sustituir las tarjetas gráficas de algunos iMac 2011 defectuosos

Apple lanza una campaña para sustituir las tarjetas gráficas de los iMac 2011 defectosos

¿Tienes un iMac de 2011? Entonces seguramente sabrás que el año pasado Apple se vio forzada a sustituir sus discos duros debido a un defecto de fábrica. No era el único. La compañía ha comunicado que los iMac de 27 pulgadas comercializados entre mayo de 2011 y octubre de 2012 pueden tener una tarjeta gráfica defectuosa que necesitaría ser sustituida.

Según Apple, existe la posibilidad de que los ordenadores iMac con procesadores i5 a 3,1 GHz e i7 a 3,4 GHz hayan sido montados con tarjetas AMD Radeon HD 6970M problemáticas. De forma más concreta, la GPU de estos equipos podría fallar causando distorsiones, líneas verticales o dejando la pantalla en negro (lo cual debería ser lo bastante alarmente como para llevar el equipo directamente a la tienda). En consecuencia, Apple sustituirá gratuitamente las tarjetas de los equipos afectados y reembolsará los gastos de las reparaciones que ya se hayan realizado.

Según publica 9to5mac, los iMac potencialmente afectados pueden identificarse mirando el número de serie para comprobar si termina en uno los siguientes códigos: DHJQ, DHJW, DL8Q, DNGH, DNJ9, DMW8, DPM1, DPM2, DPNV, DNY0, DRVP, DY6F y F610.

En un principio solo tenemos constancia de que la campaña se esté llevando a cabo en los Estados Unidos, pero los usuarios de cualquier otro lugar que hayan experimentado alguno de estos problemas con su iMac no pierden nada poniéndose en contacto con Apple.

Fuente: engadget


¡Hijo de puta! (FOTO Desmotivaciones)
Las risas de los niños como inspiración para el otoño invierno 2013