Seguir a @difusionlibre

Apple introduce watchOS 4 con varias novedades importantes

En su conferencia para desarrolladores WWDC 2017, Apple acaba de introducir watchOS 4, la nueva versión de su sistema operativo para su reloj inteligente Apple Watch, con varias novedades importantes, incluyendo una nueva esfera del reloj basada en su asistente virtual Siri, la cual muestra en forma automática actualizaciones contextuales de acuerdo a la hora del día, donde te encuentras y más, ofreciendo información de interés para el usuario como el estado del tiempo, alertas de tráfico y otras cosas.  Además de la esfera de Siri incorpora otras como la de Toy Story, Mickey y hasta la esfera calidoscopio.

En cuanto a Fitness también recibe novedades, como desafíos mensuales.  Workout incluye series automáticas para natación y una característica de comienzo rápido.  Para los que le gusta los ejercicios de alto impacto, incluyeron nuevos algoritmos personalizados de ritmo cardíaco.  Además si les gusta escuchar música cuando hacer ejercicios físicos, pueden elegir una lista de reproducción que comenzará a reproducirse apenas comienzan sus rutinas de ejercicios.

watchOS 4 incluye soporte para más dispositivos que se conectan vía Bluetooth gracias al framework Core Bluetooth, como por ejemplo ahora se podrán conectar monitores de glucosa.  La Aplicación de música también presenta algunos cambios visuales.

También incluyen una luz de emergencia para las noches, por ejemplo la pueden activar si van en bicicleta,están corriendo o caminando al perro, por dar algunos ejemplos.

WatchOS 4 será lanzado al público después de mediados de Septiembre próximo, pero a partir de hoy ya está disponible una versión para desarrolladores.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook y en nuestra revista de Flipboard.

¿Te gustó? Compartilo con tus amigos!


No todas las adicciones (FOTO Desmotivaciones)
Así, Oriana Sabatini y Julian Serrano le contestan a todos los que aseguran que se separaron