Seguir a @difusionlibre

Apple ha encargado 60 millones de paneles OLED más a Samsung

Samsung to invest 6 billion Euros in OLED for Apple

El año pasado ya sonaron campanas a lo lejos que nos descubrían que Apple le había encargado a Samsung 100 millones de pantallas OLED. Se trataba de los primeros indicios de un posible iPhone con este tipo de panel, un rumor que ha ido creciendo con el tiempo y que ahora podría consolidarse con la última información procedente de The Investor. Según este medio, la firma de Cupertino le ha encargado a Samsung, o mejor dicho, a su filial Samsung Display, 60 millones de pantallas OLED adicionales, valoradas en la friolera de 5 trillones de wones, que vienen a ser 4.300 millones de dólares.

La propia publicación recuerda la orden anterior de 100 millones de unidades y señala que serán para el “iPhone 8” -por aquí tienes un concepto que te gustará recordar-, que todos esperamos ver sobre algún escenario en algún momento del mes de septiembre -si Apple mantiene su habitual hoja de ruta, claro. Se recoge también que considerando que Apple vende unos 200 millones de iPhones al año, los 160 millones de paneles OLED cubrirían el 80% de las ventas esperadas por la casa para el próximo año, siendo un indicativo además de que efectivamente Apple tendría dos modelos preparados: uno exclusivo y especial por el aniversario con la pantalla orgánica y otro sin esta cualidad -y quién sabe qué otras menos.

De Moda En Venezuela en Fotos

Samsung es actualmente el mayor fabricante de paneles OLED del mundo, encontrándose en el 70% de los equipos del mercado con este tipo de pantalla. The Investor ha intentado contactar con algún portavoz de la firma para contrastar este nuevo encargo de Apple, pero han declinado comentar nada sobre el supuesto acuerdo. Ni qué decir tiene que la firma liberada por Tim Cook tampoco comentará nada al respecto -nunca lo hacen-, así que no queda otra que seguir haciendo cábalas y montando nuestras teorías.

Fuente: engadget


¿What? Además del Nokia 3, 5 y 6, HMD Global volvería a lanzar el Nokia 3310 en el próximo MWC
Shannon De Lima le declara su amor a un excéntrico millonario (+ Foto)