Seguir a @difusionlibre

Comisión Europea y el Departamento de Justicia de los EEUU aprueban la fusión Google – Motorola

Tal como se esperaba, la Comisión Europea dio su veredicto sobre la fusión pendiente entre Google y Motorola Mobility, y dicho veredicto trae buenas noticias al gigante de Mountain View. La Comisión Europea podría haber sido el mayor obstáculo que Googorola hubiese tenido que enfrentar para recibir aprobación, pero Europa ha finalmente bendecido el trato.

Adicional a esto, el Departamento de Justicia de los EEUU también aprobó la fusión, dejando sólo a China, Israel y Taiwan como los únicos países restantes que deberán emitir su opinión al respecto.

Con la aprobación de los EEUU y la bendición de Europa, parece que se le permitirá a Google fusionarse con Motorola para principios de este año. Google sólo está a la espera por un puñado de jurisdicciones alrededor del mundo, y el trato podría cerrarse completamente en los próximos meses.

Con esta fusión, esperamos que la compañía combinada pueda trabajar en la interfaz gráfica de Android en Motorola, o simplemente desecharla en favor de Android puro. También esperamos que Google mantenga su promesa de ofrecer bootloaders desbloqueables para los dispositivos Motorola, algo que la comunidad de desarrolladores ha estado esperando por mucho tiempo. Sólo el tiempo nos dirá como se desenvuelven las cosas, y si las dos compañías se integrarán o permanecerán separadas como unidades operativas.

[Fuente: Google]


PRADA SPRING/SUMMER 2012 WOMEN’S ADVERTISING CAMPAIGN
PRADA SPRING/SUMMER 2012 WOMEN’S ADVERTISING CAMPAIGN
e0617__Berenice-Marlohe1
Desfile de estrellas en los premios Bafta