Seguir a @difusionlibre

Android Pay confirma su próxima llegada a España

De Moda En Venezuela en Fotos

Quizás las novedades de Android Pay que te contábamos antes te entren por un oído y te salgan por el otro. No es para menos. Total, el sistema de pago móvil no está en España, así que, ¿qué más da lo que traiga nuevo? Esta rebelde pero comprensible actitud por tu parte, sin embargo, podría cambiar pronto y es que Google ha confirmado lo que muchos llevamos tiempo esperando: la disponibilidad del sistema de pagos por móvil en el mercado español.

Android Pay, que ya se encuentra disponible en diez países, ampliará pronto horizontes con la incorporación de Brasil, Rusia, Taiwán, Canadá y España a su lista de regiones en las que poder operar. Lamentablemente la firma de Mountain View no ha dado una fecha concreta para este lanzamiento y se ha limitado a decir que lo veremos “pronto“, tal y como puedes comprobar en la nota de prensa oficial que te dejamos en nuestra Fuente.

Confiamos de todas formas que ese “pronto” signifique que estaremos hablando de tan esperado estreno antes de que acabe el año. Veremos.

Fuente: engadget


La curiosidad es el arma perfecta (FOTO Desmotivaciones)
A la hora de criticar algo (FOTO Desmotivaciones)