Seguir a @difusionlibre

Android 4.3 ya está listo para su aterrizaje en los Xperia T, Xperia TX, Xperia V y Xperia SP de Sony

Android 4.3 para Xperia T, Xperia TX, Xperia V y Xperia SP

Atención por aquí a cualquier dueño de un Xperia T, Xperia TX, Xperia V o un Xperia SP -cogemos aire-: Android 4.3 ya tiene todo listo para llegar a vuestras vidas. La propia Sony Mobile ha sido la encargada de anunciar, a través de su blog oficial, que los mencionados terminales de la gran gama Xperia ya están listos para su puesta apunto con esta versión de Jelly Bean.

La actualización, evidentemente, no viene sola, sino que se acompaña además de interesantes ajustes para la interfaz propia de la casa, que ayudan a mejorar la experiencia conjunta, como son por ejemplo una optimización de la respuesta general, un refresco de todas las apps propias de Sony (Smart Connect, Track ID, etc.), integración de las soluciones media Walkman, Álbum y Películas con la nube, y la disponibilidad de varios paquetes ‘Xperia Themes’ para dar un toque distinto a la interfaz. El popular modo STAMINA también se ha actualizado, incluyendo ahora un nuevo panel y nuevas opciones que ayudarán a sacar mayor partido si cabe a la batería de tu terminal.

No tenemos constancia sobre las fechas concretas o el orden de países para la distribución, pero imaginamos que una vez dado el pistoletazo de salida será cuestión de unas pocas semanas que Android 4.3 aparezca llamando a tu puerta. Ya sabes, ¡no te despegues del teléfono!

Fuente: engadget


Yo también he dicho que en cinco (FOTO Desmotivaciones)
No posee ningún sentido la frase (FOTO Desmotivaciones)