Seguir a @difusionlibre

Amazon Prime Video ya disponible en España

Amazon Prime video ya disponible en España

El servicio de streaming de contenidos de Amazon ha llegado por fin a España. Tendrá un precio de 19,99 euros, que es básicamente la subscripción anual a Amazon Premium, por lo que igualmente disfrutaremos de entregas inmediatas, acceso prioritario a BuyVIP, 30% de descuento en las entregas para el mismo día y el recién estrenado servicio de vídeo (que incluye también acceso Premium a Twitch).

De esta forma el panorama de servicios de contenidos en España se pone realmente interesante, con Netflix, HBO, Movistar Fusión y ahora la propuesta de Amazon. Recordemos además que Prime Video permite descargar los contenidos de manera offline para que podamos verlo en cualquier parte sin necesidad de conexión a internet, algo que recientemente ha incluido Netflix.

Como suele ser normal en los servicios de Amazon, antes de subscribirte siempre podrás obtener un mes de prueba gratuito para comprobar si es lo que andas buscando. Después de ese tiempo ya sabes, 19,95 euros al año, una cantidad que no está nada mal.

Fuente: engadget


Jennifer Lawrence y Chris Pratt intercambiaron los insultos más duros (+ Video)
Justin Bieber salió a cenar con su atuendo más extraño hasta la fecha y desató una lluvia de memes (+ Foto)