Seguir a @difusionlibre

Ahora podrás usar Samsung Pay con Banco Santander

De Moda En Venezuela en Fotos

¿Tienes un teléfono de Samsung con su servicio Pay y una cuenta en el Banco Santander? Hoy es tu día de suerte. O bueno, mejor dicho, mañana. A partir del 27 de junio, martes, todos aquellos usuarios que dispongan de la plataforma habilitada en su teléfono móvil podrán realizar pagos mediante la gestión del Banco Santander en cualquier establecimiento que admita el pago con tarjeta sin contacto (contactless) y sacar efectivo y realizar otras operaciones en los 2.000 cajeros contactless que Santander tiene actualmente en el país.

Esta entidad se suma a una lista en la que ya estaban asociados CaixaBank (ImaginBank), Abanca y Banco Sabadell, de forma que el servicio de los coreanos le planta cara con este movimiento a Apple Pay, que parece moverse mucho más lento en territorio español.

De Moda En Venezuela en Fotos

Si eres cliente de Santander solo tienes que dar de alta tu tarjeta de crédito o débito en tu dispositivo, siempre y cuando este sea un Galaxy S8, Galaxy S8+, Galaxy S7, Galaxy S7 edge, Galaxy S6, S6 edge, S6 edge+, Galaxy A5 2016 o Galaxy A5 2017 -en estos momentos Samsung Pay es compatible con estos smartphones.

De Moda En Venezuela en Fotos

Su utilización no puede ser más sencilla: en el momento del pago, el servicio se activa acercando el teléfono a menos de cinco centímetros del aparato TPV o lector de tarjetas del establecimiento donde estés comprando, y deslizando el dedo por la pantalla de tu smartphone. En ese momento tendrás que elegir la tarjeta con la que quieres pagar (en caso de que tengas más de una registrada en el sistema) e identificarte con el sensor de huella dactilar para autorizar la transacción. Así de fácil, rápido y cómodo.

¿Usabas ya Samsung Pay con otro banco? ¿qué tal es tu experiencia de pago? ¿te has acostumbrado a moverte sin tarjetas ya?

Fuente: engadget


Cuando tienes que esperar (FOTO Desmotivaciones)
Ser profesor y ansiar (FOTO Desmotivaciones)