Seguir a @difusionlibre

se nos fue una gran actriz “Lourdes Valera”

Se nos fue un ser tan mágico, tan puro, tan original en las artes, estamos hablando de la gran “Lulu” conocida como Lourdes Valera. Contaba con  48 años de  edad y una gran trayectoria en la actuación, Todo el medio artístico no se lo puede creer por tu perdida.     

    Puedo decir que fuiste una mujer tan sencilla, tan constante y gran amiga de mi papá el actor Pedro Durán, compartieron tantas novelas, cine y teatro.Todo el elenco de la novela el Arbol de Gabriel como el elenco de Valgame dios estan paralizados por tu marcha. 


  Su última participación en películas fue “PATAS ARRIBAS”, “TAITA BOVES”  y la recordada protagonización que tuvo en una connotada producción nacional e internacional “DESNUDO CON NARANJA” .

” Era sencilla, buena gente, con un sentido del humor tan original, siempre cargaba esa sonrisa que la caracterizaba y la humildad por delante…. te nos fuiste “LULU” Palabras del actor Pedro Durán.

         Hasta siempre que dios te bendiga. Allá arriba esta un gran compañero y es Dios…

 

Búsquedas referente al tema: valgame dios, lurdes valera, lourdes valera biografia, tres metros sobre el cielo pelicula, Lourdes Valera fumaba, elenco de valgame dios, lourde valera, lourdes varela biografia, PARCHITA DIBUJO, Lourdes valera


Mariah Carey causa revuelo en Austria por su ajustado pantalón
Vestidos, camisetas, faldas y blazer de Stradivarius, colección de noche 2012