Seguir a @difusionlibre

¿Hay fotos de la pareja real al desnudo?

Imágenes aún no publicadas mostrarían al príncipe británico William desnudo junto con su esposa, Kate Middleton, quien ya generó un revuelo por sus fotos en topless

a681e  151078

En un artículo llamado “How those Kate Middleton topless photos make a fortune for online porn sites”, el periodista Willard Foxton, del diario inglés Telegraph, aseguró que hay, en total, 300 imágenes prohibidas de las vacaciones del príncipe William y su esposa en Francia.  

Sólo 24 de ellas han sido publicadas hasta ahora y han generado un gran escándalo. Pero al parecer, según el periódico, entre las fotos aún no reveladas se lo ve al nieto mayor de la reina Isabel desnudo. 

a681e  153528

Durante el fin de semana, la revista danesa Se Og Hor publicó nuevas imágenes de la duquesa de Cambridgedonde se la ve sin el traje de baño. Kim Henningsen, editor en jefe del semanario danés, aseguró que le ofrecieron 240 fotos. 

El topless del escándalo real


Días atrás, la Justicia francesa ordenó a Mondadori, la editorial propiedad de Silvio Berlusconi que maneja la revista Closer, que interrumpa la difusión y cesión de las fotos de la princesa Kate en topless. Además, impuso la obligación de devolver todas las imágenes que tenga del famoso topless a la familia de la joven, quien se casó en 2011 con el príncipe William, segundo en la línea sucesoria al trono de Inglaterra.

Las imágenes fueron tomadas por paparazzi que espiaban las vacaciones de la pareja real en el Château d’Autet de Vaucluse, Provenza. Allí se puede ver a Kate haciendo topless mientras toma sol con su esposo. 

La reacción de la familia fue de indignación y comparó el hecho con el trato que se le dio a Lady Di en el mismo país, donde murió en un accidente de tránsito supuestamente mientras huía de un paparazzi. 

a681e  146390

El Palacio de Buckingham no tiene descanso. Los medios del mundo dieron a conocer imágenes de Harry, hijo menor de Carlos, desnudo junto a una joven durante sus vacaciones en Las Vegas. 

Otro dolor de cabeza para la reina Isabel II. Katrina Darling, prima de Kate Middleton y stripper, está aprovechando su momento de popularidad para vender sus shows eróticos en distintos clubes nocturnos. La joven, de 22 años, fue tapa de la última edición de Playboy de Reino Unido. 

Fuente: InfoBae


En fotos: las Kardashian y las Jenner demuestran que son las reinas de las fotografías
Sofía Vergara: “Mi hijo no me ve como una sex symbol”