Seguir a @difusionlibre

Todo lo que las chicas deben saber “pero no saben” sobre el semen

El semen es uno de los grandes desconocidos para las chicas. Seguro que te han surgido mil dudas sobre; qué es, a qué sabe, cuál es el volúmen normal de semen en un hombre.

¿Qué es el semen?

El semen es el resultado de una eyaculación. Sin embargo, un error típico de facto es que la gente piensa que para eyacular hace falta tener un orgasmo. Esto no es cierto. Muchos hombres pueden eyacular sin haber tenido un orgasmo, por ejemplo, en el caso de la eyaculación nocturna. Por otro lado y a la inversa, un hombre podría tener un orgasmo y no eyacular.

Composición del semen

La composición del semen no es tan sencilla como en parece en un principio. Según los expertos, la compososición química del semen incluye: proteínas, fructosa, aminoácidos, cloruros, glucosa, fósforo, colesterol, ácido láctico, CO2, hialuronidasa, nitrógeno, sodio y ácido ascórbico. Aunque algunos de estos nombres te suenen a chino, muchos de ellos los podemos encontrar en la fruta (fructosa) y en los cítricos (ácido ascórbico).

A qué sabe el semen

El semen no tiene un sabor específico porque no sabe igual de una persona a otra, ni siquiera de un día a otro ni de la mañana a la noche. Influye mucho el tipo de alimentos que ingiera esa persona, de su vesícula y de las secreciones propias de los testículos.

¿Has probado el semen alguna vez?, ¿te gusta?, ¿cuáles son los mitos entorno al semen que conoces? Cuéntanos tu experiencia y compártelas con todas las chicas Cosmo.

Planeta Urbe

Búsquedas referente al tema: penes grandes, fotos de penes grandes, fotos de penes acabando, penes eyaculando, penes acabando, imagenes de penes acabando, fotos de vergas eyaculando, fotos de penes eyaculando, imagenes de penes eyaculando, penes con semen


¡Venezuela baila apretaíto con Omar Acedo!
Despedida por distraer a sus compañeros con sus grandes pechos