Seguir a @difusionlibre

Tips sexuales para hombres

Los hombres necesitamos salir un poco de nuestra mentalidad masculina y aprender a pensar más como mujeres, si es que queremos ser mejores amantes.

Es por eso que preparé unos tips pensados para hombres que se animan a ir más allá de lo que conocen sobre sexualidad, y que entienden que ponerse en el lugar de las mujeres los hace -en realidad- más viriles.

Prepara el ambiente. El placer de la mujer está muy relacionado con el entorno del encuentro sexual. No descuides el orden, la música, los aromas, la iluminación, los colores, porque ellas se sienten mucho más dispuestas a disfrutar si todo eso es considerado por ti. Lo interpretará como una prueba de la importancia que le das a ese momento y a ella como mujer.

No te apresures. En ocasiones la premura del impulso sexual nos hace acelerarnos, pero en general el ritmo femenino es más pausado. Trata de encontrar un punto de acercamiento, entendiendo cuales son los tiempos de ella en ese momento.

Los juegos previos al coito son un componente fundamental del placer.

Juega durante más tiempo. Los juegos previos al coito son un componente fundamental del placer, y solemos pasarlos por alto rápidamente. Detente en los besos en los labios, en las caricias en diferentes partes del cuerpo, utiliza palabras que sean excitantes y juegos sugerentes.

Trátala con suavidad y ternura. Quizás no sea una relación estable y no estén enamorados, pero eso no quita que puedas tener un trato considerado. Recuerda que la sexualidad femenina funciona de la mano del afecto, y si se siente tratada de una manera especial entonces la pasará mucho mejor.

MHV


A Charlize Theron le parece muy raro que se vaya a casar con Sean Penn (+ Foto)
Mira la hilarante explicación que Sarah Jessica Parker le dio a sus hijos sobre el sexo… (+ Video)