Seguir a @difusionlibre

¡Sexo y complejos! cómo combatirlos

Puede que seas una mujer cargada de complejos o puede que tan sólo tengas uno o dos. Aún así, eso hace que tus relaciones sexuales no vayan tan bien como deberían por culpa de tus manías. ¡Sí, manías! Solemos ser bastante exigentes con nosotras mismas y eso hace que desnudarnos ante un hombre y que éste nos vea sea todo un reto.

¿Eres de las que practica sexo a oscuras para evitar que tus complejos sean vistos por tu acompañante? ¿No eres capaz de quedarte a dormir en casa de tu pareja por el temido día de después? Que sí restos de maquillaje, imperfecciones a la vista, mal aliento, pelo despeinado…Sigue nuestros consejos y conseguirás reducir todas estas manías fruto de tu cabeza.

Desgraciadamente, los complejos femeninos nacen de la inadecuación entre la imagen de una misma y una imagen ideal e inaccesible. Somos demasiado exigentes con nosotras mismas y nadie es perfecto. Así que si practicas sexo por primera o segunda vez con un chico y todavía guardas esas manías piensa que él también guarda las suyas.

–         Sentirte sexy. Hay mujeres que, por suerte, son sexys por naturaleza. Aún así, ser sexy también forma parte de la manera de vestir y actuar. Si quieres sentirte atractiva apuesta por lencería adecuada con la que te sientas segura de ti misma. Maquíllate y peínate para sentirte toda una sex-symbol.

–         El peso. Si eres una mujer con curvas y prefieres hacerlo a oscuras para evitar que estas salgan a la luz porque sabes que vas a gozar más, plantéate una alternativa. Las mujeres con curvas son sexys por naturaleza así que ¿por qué no optas por ponerte un corsé que te estilice y con el que te sientas perfecta?

–         El pecho. Si tienes poco pecho y no eres demasiado partidaria a que tu acompañante lo vea, escoge un conjunto lencero que se adapte a tu fisonomia. No elijas un sujetador con un maxi relleno porque le estarás engañando y tarde o temprano se dará cuenta.

–         La celulitis. ¿Qué mujer no tiene celulitis? Este complejo no es excusa para practicar el sexo a oscuras. Dudo que tu pareja esté pendiente de tu manía en ese momento. Así que, que la celulitis no sea motivo que te haga disfrutar.

Fuente: www.nosotras.com

MHV


Acer Liquid Leap Fit, Curve y Active nos saludan desde la vitrina
Alguien ha decidido instalar Android Wear en el Gear 2