Seguir a @difusionlibre

Seduce a tu mujer con los 5 sentidos

9a2e5  SEDUCIR A UNA MUJER¿Cómo funciona tu relación de pareja?

Los niños, el trabajo, la rutina, la familia, la convivencia…

Muchas veces culpamos al exterior de lo que ocurre dentro de la pareja, y en realidad la solución a todo eso la tenemos nosotros mismos.

No importa si llevan juntos unos meses, unos años, si se han casado o si tienen niños; porque sea cual sea tu caso, hay algo que no debes olvidar: tienes que seguir seduciendo a tu mujer día tras día.

¿Por qué? Porque aprender a seducirla es vital para tener una relación fuerte y sana, para que se desate la pasión y para que ella se sienta deseada.

Hay muchísimas formas poner en práctica la seducción. En esta ocasión te proponemos una forma sensual e imaginativa de hacerlo y tener éxito: usando los cinco sentidos.

La seducción llega a través de los sentidos

¿Sabías que cada uno de los cinco sentidos tiene su parte de estimulador sexual?

Mientras el gusto permite saborear la piel, el tacto permite sentir la textura y la temperatura del otro cuerpo. El oído hace que nada se nos escape, la vista llega hasta todo lo que nos rodea, y el olfato acerca o aleja a través de los aromas.

Desde Textduceme te proponemos que uses cada uno de ellos para acercarte más a tu pareja.

- OÍDO. Las mujeres adoran escuchar; ya sean palabras sencillas, sonidos agradables o conversaciones profundas. Así que dedícale palabras bonitas, transmítele lo hermosa que está hoy, regálale cumplidos que suenen bien en sus oídos, e incluso rescata esa canción que hace tiempo los unió todavía más.

Pero haz algo más: dile exactamente lo que ella quiere que le digas. ¿Cómo? A través de las palabras habladas o escritas.

Y es que las palabras tienen muchísimo poder, solo es cuestión de dar en la tecla adecuada. Si quieres aprender cómo hacerlo y hacer que tu mujer te desee cada vez más, haz click en este enlace.

- OLFATO. Las regiones cerebrales que controlan el olfato, la memoria y la excitación sexual están estrechamente ligadas entre sí. Aprovéchalo.

Intenta desprender siempre un olor agradable: date una buena ducha cuando llegues cansado del trabajo, ponte tu loción favorita, o incluso recupera ese perfume o loción de cuando conociste a tu mujer… Los olores bien escogidos despiertan la pasión, así que no pases eso por alto.

Además, está demostrado que si los olores son fuertes, pueden producir cambios en el humor de la mujer.

- TACTO. El tacto es la manera más eficaz de hablar sin usar las palabras. El sentido del tacto es importante en la relación de pareja diaria, en la intimidad, en el sexo… Pero también mucho más allá de todo eso.

Por eso, aprovecha cualquier momento que ella no espere para acercarte por sorpresa. Si está llevando a cabo alguna tarea acércate por detrás y besa su nuca, o si está en la computadora aprovecha para darle un suave masaje con un toque de sensualidad.

Averigua (si todavía no lo sabes a ciencia cierta) qué partes de su cuerpo son más sensibles, y con qué se excita más. Todo lo que se te ocurra para acercarte físicamente a ella, será un ingrediente eficaz para seducirla de nuevo y lograr los resultados que quieres.

Y si te interesa recuperar directamente la pasión, puedes leer nuestro artículo “3 consejos para encender la pasión con tu mujer”. Te servirá para reactivarla de nuevo.

- VISTA. Los hombres son más visuales que las mujeres, pero eso no significa que ellas no den importancia a lo que ven.

No descuides tu aspecto físico dando por seguro que si tu mujer ya se fijó en ti no necesita volver a hacerlo. Eso es un error, así que arréglate, siéntete atractivo y apuesta por seguir resultando agradable ante los ojos de tu pareja.

- GUSTO. El sabor es una herramienta de seducción excelente. Ya no solo porque los aromas y el sabor están estrechamente ligados sino porque igual que los hombres, a las mujeres también se las puede llegar a seducir con el estómago.

Un día en concreto puedes sorprenderla preparando una cena con alimentos afrodisíacos para que aumente su deseo sexual, o preparar o pedir un menú temático de algún país que adoréis.

Deja volar la imaginación, pero ten presente que a través de los sabores se transmite muchísimo.

Como ves, puedes usar todos los sentidos para un mismo fin: seducir a tu pareja. Este es el primer paso para que se sienta atraída y deseada.

¿Qué te parecieron estos consejos? ¿Conoces alguna forma eficaz para compartir tus técnicas de seducción? Comparte con nosotros tus dudas y comentarios, nos servirá para ofrecerte siempre la mejor información, y además puedes ayudar a otros en tu misma situación.

TEXTDUCEME

Búsquedas referente al tema: como seducen las lasbianas atrabes de mensajes


Etiquetas:, ,
10 prácticas penosas en Twitter
Gisele Confidential en Vogue Paris