Secretos para estimular el clítoris

c416f  mujer orgasmo

Si bien es cierto el clítoris es una de las zonas más sensibles de tu cuerpo que es sencillo estimularlo, si se tiene en cuenta los consejos que dan las expertas en el tema, la estimulación del clítoris puede ser la mejor manera de hacerte perder la cabeza y que tu chico se gane tu gratitud.

A continuación algunas técnicas para que el juego sexual se enfoque en tu clítoris y eso te produzca el mayor placer posible, presta atención:

Un clásico que nunca falla es utilizar los dedos. Un poco de lubricante para darles mayor movilidad es la mejor manera de hacerlo. El masaje debe ser circular alternando apretar un poco para que el roce se haga un tanto más intenso, aunque siempre teniendo en cuenta lo que a ti te gusta, por eso te toca a ti decirle a tu novio si te duele o no, para que sepa que nivel de presión aplicar. Pero para que el masaje con los dedos produzca mayor excitación, no debe centrarse solo en el clítoris, también se debe acariciar los labios vaginales.

Cuando el clítoris está bien estimulado, es momento para que tu chico emplee los labios y la lengua, lamer el clítoris puede ser un arte que abre las puertas del cielo. Juguetear con la lengua sobre el clítoris es algo que te producirá mucho placer.

Pasar a estimular tu punto G y alternarlo con el jugueteo sobre tu clítoris, hará que el juego sea mucho más intenso, tu experiencia será absolutamente agradable.

Si tu novio le pone atención a la estimulación de tus zonas erógenas, el sexo será estupendo.

Búsquedas referente al tema: fotos de clitoris, imágenes de clítoris, imagenes del clitoris, fotos de clictoris, clitoris imagenes, imagenes clitoris, foto de clitoris, fotos del clictoris, clitoris foto, fotos de el clitoris


Enamora a tu pareja otra vez (+ RECETA)
Ponle chispa a la relación