Seguir a @difusionlibre

QUIERO CUMPLIR MI FANTASÍA´:TIPS PARA COMPARTIR TUS FANTASÍAS SEXUALES A LA PAREJA

Las fantasías sexuales son algo que todo mundo tiene, pero a muchos les causa pudor o son demasiado tímidos para revelarlas.  Una gran mayoría de hombres y mujeres prefieren disfrutar de sus fantasías sexuales a solas, durante la masturbación y tienen miedo de compartirlas con su pareja.

Sin embargo, la exploración de las fantasías sexuales en pareja aumentan la intimidad de los amantes y aportan mucho más pasión al encuentro erótico. Dejar de jugar en solitario para compartir los deseos con tu pareja puede ser una experiencia sumamente placentera. La pregunta es, ¿cómo compartir tus fantasías sexuales con la pareja?

Analiza si tu pareja recibirá bien la apertura

Hay que admitir que compartir tus fantasías sexuales a la pareja puede ser una bendición, pero también una maldición si él o ella no son receptivos o “se espantan” a la hora de hablar de temas sexuales. Este es el principal obstáculo a vencer: el miedo al rechazo. Antes de hablar de tus fantasías es conveniente que sondees el terreno para ver si tu pareja estaría dispuesto a participar en tus deseos y necesidades.

Cuando estás en una relación es muy importante que tomes en cuenta la decisión del otro. Si tu compañero o compañera no está dispuesto a entrar en el juego erótico, no te desanimes. Baja tu nivel de intensidad y comienza con cosas pequeñitas, no esperes que de un día para el otro quiera vestirse de látex o con un látigo. Es fácil sentirse frustrado ante la negativa de la pareja, pero para eso tenemos algunas recomendaciones.

1 Agenda una reunión para hablar del tema

Compartir tus fantasías eróticas no es algo que surja de forma casual o puedas decir en el desayuno enfrente de los niños. Platica con tu pareja y agenda una reunión para asegurarte que tendrán intimidad, nadie los interrumpirá y el ambiente es propicio.

Hablar de tu vida sexual en pareja es un momento que necesita de la mayor atención. No puede haber distracciones, no seas demasiado solemne pero tómatelo en serio, escucha lo que está diciendo tu pareja. Abre tu mente y pídele que él o ella haga lo mismo.

2.  Deja los prejuicios fuera de la habitación

Antes de comenzar a hablar de sus fantasías sexuales, pídele a tu pareja que dejen todos los tabúes fuera y se imaginen probando nuevas experiencias.Hagan un pacto erótico. Cuando platicas los deseos sexuales debes dejar los juicios de valor lejos, no pienses si te verás mal o ridículo, simplemente ve la posibilidad de cumplir tus sueños, pero también de satisfacer lo que ella o él quiere.

MHV


Jennifer López reveló el “don especial” que tiene para la moda (+ Fotos)
Estos ocho consejos te ayudarán a tener mayor influencia en las redes