¿Qué busca un hombre en una mujer?

2a0b6  papa e1343146540545

Es una mentira eso de que a los hombres los enamoran las mujeres de senos grandes o con la cola marcada. Bueno, está bien… No vamos a negar que la belleza física atrae y mucho, pero cuando se trata de entablar una relación seria es lo menos importante.

¿Quieres saber qué es lo que un hombre busca en una mujer? En Matrix te enseñamos varias pistas. Aquí:

Que seas positiva, simpática y tengas buen humor. A los hombres les atraen las mujeres alegres tanto como unas buenas curvas. Y por supuesto, si se trata de entablar una relación seria, tener una personalidad optimista y agradable suma muchísimos puntos más que ser bonitas.

Que seas femenina. Un hombre no te quiere para que seas como su mejor amigo. ¡Te buscará para que seas su mujer! Explota al máximo tu feminidad: eso no quiere decir que tengas que maquillarte todos los días, vestirte de rosa o usar zapatos de tacón. Sé femenina en tus modales, tu manera de hablar y de dirigirte hacia los demás. Eso, automáticamente, te hará ver mucho más atractiva.

Que seas su compañera. Dicen que los opuestos se atraen, pero a la hora de formar pareja a veces es lo contrario. Compartir similares gustos, intereses e ideología genera una conexión mucho más fuerte, duradera y genuina entre dos personas, a tal punto que parece que se conocieran de toda la vida.

Que seas independiente. A los hombres no les gusta que les estemos encima. De lo contrario, deseará que, además de dedicarle tiempo a la pareja, estés con tu familia, amigas, tengas tu trabajo, sigas tus estudios, etc. Recuerda que a ellos los atraen las mujeres seguras y que saben lo que quieren, a quienes no tienen que llamar cada cinco minutos, ni hacen escándalos de celos por cualquier motivo.

Que te guste el sexo. Si sumas todas las características anteriores, y encima disfrutas del sexo en pareja con naturalidad y soltura… ¡Creo que podrías conquistar a cualquier hombre que se te cruce!

Obviamente, esto no quiere decir que debes tener todas esas cosas para enamorar a un hombre. Digamos que, si realmente reúnes todas estas características, serías perfecta, y ya sabemos que la perfección no existe ni en hombres ni en mujeres. Si una persona te ama, lo hará con tus defectos y virtudes.

4984c  Jamie Dornan 16 e1343146710191

Fuente: www.imujer.com

MHV


Etiquetas:, ,
Intel ya está trabajando en la versión de Jelly Bean para chips Atom (pero no pidas fechas)
La Realidad de Venezuela en las Caricaturas del 24 de julio del 2012 #Imperdible