Posturas sexuales que más satisfacen a una mujer

525af  Sexualidad San valentin 580x386¿Qué posturas sexuales son las que te hacen perder el oremus? ¿Cómo te gusta colocar a tu chico en la cama, o cóm prefieres que te coloque él a ti? Atenta porque vamos a repasar el kamasutra preferido por las mujeres…

Si la semana pasada desvelábamos cuáles son las posturas más excitantes para los hombres, esta semana nos toca el turno a las mujeres. Para que el encuentro sexual sea pura pasión es indispensable saber cómo dar placer a la pareja para llevarla directa al séptimo, octavo e incluso noveno cielo. Las posturas a la hora de practicar sexo son muy importantes, porque hombres y mujeres tienen zonas erógenas muy diferenciadas, en incluso existen diferencias entre personas del mismo género. Conocerse una misma es el primer paso para poder escoger postura y obtener un sexo satisfactorio.

A continuación, desde Nosotras, ponemos nombre a las posturas del Kamasutra que vuelven locas a las mujeres. Así que si hay algún chico que nos esté leyendo, que tome nota porque vamos a contarte cómo excitarnos al máximo. Y, por supuesto, no perdáis detalle vosotras, chicas, porque es hora de tomar las riendas en la cama. ¡Manos a la obra!

El deleite

Para esta postura, debes arrimarte al borde de la cama o de una silla mientras él se arrodilla para dejar su pene a la misma altura que tu vagina. Ábrete de piernas para recibir el sexo de tu compañero y echa el cuerpo para atrás en una sutil relajación. Al mismo tiempo, el cuerpo de tu chico es envuelto por tus piernas. Es una postura para mujeres dominantes ya que eres la encargada de marcar el ritmo de la penetración.

El tornillo

Si te cuesta llegar al orgasmo, ésta es tu postura ya que mientras se penetra la vagina se presiona el clítoris, responsables que alcances el placer máximo. Para llevar a cabo esta postura, debes recostarte en el borde de la cama y tender tus piernas flexionadas a un costado de tu cuerpo. Así el clítoris queda atrapado entre los labios vaginales. Mientras, tu chico te penetra arrodillado frente a ti acariciándote los pechos ¡Puro placer!.

La fusión

Ésta es una postura en la que nuevamente el ritmo lo marcas tú. Mientras él debe sentarse echando su cuerpo hacia atrás apoyando sus manos al costado del cuerpo, tú debes sentarte encima con tus manos apoyados en su cuello. Aunque tú llevas la voz cantante siempre puedes dejarle jugar a él también. Si quieres un contacto más intenso que garantiza el orgasmo, inclina tu cuerpo hacia delante rozando tu pecho con el suyo y susúrrale al oído, lámele el lóbulo de la oreja… ¡Orgasmos asegurados para ambos!.

Cara a cara.

Esta postura es todo un clásico ideal para las mujeres que les cuesta llegar al orgasmo ya que la estimulación del clítoris y de los labios vaginales es directa. El hecho de que sea la mujer quien esté encima del hombre, permite que éste tenga las manos libres para acariciar las nalgas de su chico ¡Pruébala y te sorprenderás!.

El sometido.

Aquí mandas tú: tumba a tu chico y siéntate encima de él buscando la penetración; puedes situarte cara a él, o aún mejor, darle la espalda, buscando el morbo de no vernos. En ese caso, él debe cogerte firmemente por los glúteos. Tú podrás controlar los movimientos ayudándote de los brazos.

La profunda.

Aquí mandas tú: tumba a tu chico y siéntate encima de él buscando la penetración; puedes situarte cara a él, o aún mejor, darle la espalda, buscando el morbo de no vernos. En ese caso, él debe cogerte firmemente por los glúteos. Tú podrás controlar los movimientos ayudándote de los brazos.

El Molde.

Para los encuentros más dulces, las mujeres adoran la postura de la cuchara en la que ambos se tumban sobre un costado con las piernas plegadas en posición acurrucada hacia la misma dirección. Es ideal para las caricias, ya que tu chico tiene las manos libres para masajear los senos, acariciar el clítoris…

Nosotras

n365

Búsquedas referente al tema: kamasutra en caricatura, kamasutra en caricaturas, poses del kamasutras con imagenes y nombres, posiciones que satisfacen a una mujer, posiciones que satisfacen a la mujer, videos de posturas que satisfacen ala mujer el pico curvo, posiciones que satisfacen mas a las mujeres, posturas para satisfacer a la mujer kamasutra, video de kamasutra en caricaturas, posiciones que satisfacen a la mujer en la cama


Alfonso Mendoça se lanza al mundo
Murió “el perro más feo del mundo”