Mejora tu vida erótica: 3 consejos de la sexóloga Alessandra Rampolla

Sexo

1d69a  107980000

La conocida conductora de “Alessandra a tu manera” que transmite Fox, nos da consejos sobre masturbación, sexo en la primera cita y el uso de juguetes sexuales.

Alessandra Rampolla es reconocida como la sexóloga más famosa e importante de América Latina. Se dio a conocer como conductora de los programas “Alessandra, Tu Sexóloga”, “Alessandra, Sólo Sexo”, y “Sólo Sexo” en diversas cadenas de televisión abierta de América Latina y España, y “Doctora Amor” para la cadena Telemundo (NBC/Universal) en Estados Unidos y Puerto Rico.
Con su estilo relajado y muy certero, la gurú latinoamericana de sexualidad aborda tres aspectos que se prestan para ambigüedades y que podrían mejorar nuestra vida erótica.
* ¿Masturbación para todas?
Es sumamente importante, es la forma en que las mujeres conocen su cuerpo para poder tener placer sexual. De lo que más carecemos es de tener placer sexual. Y obviamente, la masturbación es una herramienta. No sólo para conocerte, sino una vez que ya has aprendido, para darte placer. La relación más importante que el humano tiene es la consigo mismo; la pareja puede estar hoy pero no mañana; puedes tener buena química con una pareja y con otra no. Lo único que tienes como constante toda la vida es a ti misma. Por eso la exploración sexual es algo tan individual; y con el paso de los años vas a ir cambiando, y debes estar al tanto.
Siempre hay excepciones. Siempre existen mujeres que nunca se han autoexplorado y justo tienen la suerte de encontrar una pareja que sabía qué hacer. Pero la verdad es que son los menos casos. Como mujeres podemos agarrar las riendas y hacernos responsables de nuestro placer sexual. La mujer que quiere hacer eso debe practicar la masturbación.

Fuente: MujeresMetro

Búsquedas referente al tema: frases de alessandra rampolla, doctora rampolla, alessandra rampolla 2012, consejos de alessandra rampolla para mujeres, alessandra rampolla consejos para mujeres, sesologa alexandra, consejos de alessandra rampolla, xesologa alexandra, consejos de alejandra rampolla, doctora rampola


Fallece futbolista de Livorno tras sufrir una crisis cardiaca
Verano naranja con Oxygen