Seguir a @difusionlibre

Los grandes pecados de los chilenos como amantes ¡Testimonios!

Sexo

5f064  83288560

En nuestras redes sociales, prestando real atención a amigos y compañeras, hemos realizado una lista con los 10 más clásicos errores de los hombres chilenos en la cama. Chicos y chicas se sinceraron y quisimos rescatar las frases literales de los opinantes. Te invitamos a enriquecer esta visión comentando esta nota y ¡Ojo! Ya comenzamos a recabar este mismo listado con las mujeres, viene más adelante.

1.- Sin preámbulo, sin imaginación…
“Al hombre chileno le falta investigar, probar, interés, comunicación, no preguntar lo que le gusta a la pareja…”, dice Angie. “Los chilenos son inexpertos, fomes, poco innovadores, animales (desconocen absolutamente lo que es un preámbulo) ¡Nada que hacer!” dice Pilar. “Quieren todo altiro, sin conquistar”, dice Carolina. Y más. “Del arte de lo “previo” no conocen nada. Además, estas prácticas las valoran como innecesarias. Asimismo, pecan de soberbios, ya que se asumen como el sujeto alfa en la relación siendo que mucho del trabajo lo hacen las mujeres”, replica Viviana.

Fuente: MujeresMetro

Búsquedas referente al tema: frases de amantes, imagenes de amantes con frases, como son los chilenos en la cama, imagen chistosas de hombres con mujeres en la cama


Tener pareja hace que las personas engorden hasta 7 kilos según estudio
Facebook compró Instagram por un billón de dólares