Seguir a @difusionlibre

Lo que no sabes sobre el pene

Descubre 8 hechos sorprendentes que no sabes sobre el pene.

Si eres hombre o mujer y hay cuestiones acerca del pene que no te atreves a preguntarle a un médico, conoce 8 hechos sorprendentes a continuación:

Es bueno tener erecciones para mantener el pene saludable

“Usted necesita tener una erección con regularidad para mantener su pene en forma“, dice Tobias Kohler, profesor de urología en la Southern Illinois University.

Para mantener un tono saludable, el músculo liso del pene debe ser periódicamente enriquecido con oxígeno por el torrente de sangre que provoca la erección, según explica Kohler.

Algunos hombres son físicamente incapaces de tener una erección, como quienes han sufrido un trauma en los nervios o tienen daño de los vasos sanguíneos causados ​​por la diabetes.

“Si ellos no hacen nada para mantener erecciones normales, podrán padecer acortamiento del pene“, dice Kohler. Sin erecciones normales, el tejido del pene se vuelve menos elástico, haciendo que el pene se vuelva 1-2 centímetros más corto.

No existe relación entre el tamaño del pene flácido y erecto

Entre los hombres, no existe una relación constante entre el tamaño del pene flácido y su longitud total cuando está erecto.

En un estudio de 80 hombres, los investigadores encontraron que el aumento del tamaño del pene pasando de la flacidez a la erección, varió ampliamente, desde menos de 1 pulgada hasta más de 3,5 pulgadas.

Un análisis de más de un millar de mediciones tomadas por investigador sexual Alfred Kinsey, muestra que los penes cortos flácidos tienden a aumentar su longitud 2 veces más que los penes flácidos.

Los datos de Kinsey indican que alrededor del 12% de los penes ganan un tercio o menos de su longitud total con una erección, y alrededor del 7% ganan el doble de su longitud cuando están erectos.

Zonas de placer

Muchos hombres consideran la parte inferior del glande (cabeza) del pene y la parte inferior del eje como las más sensibles al placer sexual.

Los investigadores pidieron a 81 hombres sanos que valoraran la sensibilidad erótica de las diferentes áreas de su cuerpo, incluyendo no sólo el pene, sino también zonas como el escroto, el ano, los pezones y el cuello.

La parte inferior del glande y la parte inferior del eje tuvieron la clasificación más alta de sensibilidad para la mayoría de los hombres, luego le siguió el lado superior, la izquierda y la derecha del glande; los lados del pene; y el prepucio (la minoría de los hombres que estaban circuncidados).

La sensibilidad disminuye con edad

Los estudios demuestran que el pene pierde sensibilidad a medida que los hombres envejecen.

En general, la sensibilidad del pene se mide por la menor cantidad de estimulación que un hombre es capaz de sentir. Eso se llama “umbral sensorial”.

A pesar de las diferencias entre los estudios, los datos muestran una tendencia clara: a partir de los 25 años la sensibilidad comienza a disminuir. El mayor descenso en la sensibilidad se observa entre los 65 y 75 años.

“Por otro lado, la dificultad de tener erecciones y la dificultad para lograr la eyaculación son mucho más comunes“, explica Kohler.

Los vibradores también son útiles para el pene

Los vibradores no sólo son para las mujeres, sino que son eficaces para el pene. A menudo los hombres con lesiones de médula espinal pueden eyacular con la ayuda de un vibrador médico especial. Para este tipo de tratamiento, el vibrador se utiliza contra el lado inferior de la cabeza del pene.

La mayoría de los hombres no necesitan un vibrador médico para tener un orgasmo, pero puede servir para diversos casos de disfunción sexual o también se puede utilizar por diversión.

La mitad de la longitud del pene se encuentra dentro del cuerpo

Aunque el tamaño del pene sea un tema de gran debate, hay un detalle que pocos saben: la mitad de la longitud del pene se encuentra dentro del cuerpo. La raíz del pene se ubica en el interior de la pelvis y se adjunta al hueso púbico.

El pene es un hábitat para las bacterias

La piel del pene es el hogar de una comunidad diversa de bacterias.

Lance Price y Cindy Liu, investigadores del Instituto de Investigación Genómica Traslacional, utilizaron pruebas genéticas para identificar las bacterias que se encuentran en los penes de los hombres. Su estudio mostró que hubo un total de 42 tipos únicos de bacterias que habitan en la piel del pene.

Los penes circuncidados y los no circuncidados no tienen la misma variedad y abundancia de bacterias, según indicó estudio. El pliegue interior del prepucio es una membrana mucosa, como el interior de los párpados de una persona, donde ciertas bacterias prosperan, lo que no ocurre sobre la piel seca.

La mayoría de los hombres no están circuncidados

A nivel mundial, aproximadamente el 30% de los varones mayores de 15 años están circuncidados, según un informe de 2007 de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y ONUSIDA.

Las estadísticas varían mucho dependiendo de la religión y la nacionalidad. Casi todos los varones judíos y musulmanes en el mundo tienen penes circuncidados, y en conjunto representan casi el 70% de los varones circuncidados a nivel mundial.

Algunas investigaciones muestran que la circuncisión puede brindar beneficios para la salud. Por ejemplo, los hombres circuncidados podrían ser menos propensos a pasar enfermedades de transmisión sexual a sus parejas femeninas o a desarrollar cáncer de pene.

En los últimos años, varios estudios han demostrado que los hombres circuncidados tienen menos probabilidades de estar infectados con HIV. La OMS y el ONUSIDA recomiendan ahora la circuncisión masculina como medida de prevención del HIV. ”Existen pruebas convincentes de que la circuncisión masculina reduce el riesgo de transmisión heterosexual de la infección por el HIV en aproximadamente un 60%”, dice la OMS.

Fuente:www.blog.codeconutrilife.com

MHV

Búsquedas referente al tema: penes fotos, fotos de penes flacidos, penes flacidos, penes venezolanos, pene erecto, fotos de penes venezolanos, fotos de penes erectos, imagenes de penes erectos, penes flacidos fotos, imagenes de penes flacidos


Altaeros Energies se lanza a la captura del viento con sus generadores flotantes
Altaeros Energies se lanza a la captura del viento con sus generadores flotantes
Los beneficios del melón