Las 5 posturas sexuales para la primera vez ¡Estrénate con éxito!

d1173  la primera vezSi aun no te has iniciado en el terreno sexual, hazlo con éxito. Porque la postura sexual es determinante, atenta a cuál es el Kamasutra ideal para principiantes.

¿Quién no recuerda su primera vez? Estrenarse en el placentero mundo del sexo no es tarea sencilla. El miedo, el nerviosismo, la vergüenza, la inseguridad y la falta de confianza se convierten en los enemigos número uno del orgasmo.

Sin embargo, deja de tener falsos pensamientos entorno a la primera vez. Por mucho que tus amigas cuenten que perder la virginidad es un desastre, ¿Por qué no puedes disfrutar de la forma más orgásmica de tu primer encuentro sexual?

Si estás pensando en dar el primer paso, si te mueres de ganas de experimentar eso que todos llaman ‘orgasmo’, atenta a las posturas sexuales más recomendadas para estrenarse ¡Con éxito!

La postura de la cuchara es ideal para un primer encuentro muy íntimo ya que permite acariciar todo el cuerpo y empezar el juego de la seducción. Para poner en práctica esta postura sexual, la mujer debe tumbarse de lado con las piernas acurrucadas mientras su pareja se sitúa detrás de ella e inicia el proceso de acople y por tanto la penetración.

La postura de la cuchara, además, es ideal para estimular el clítoris y los pechos, ya que el hombre tiene las manos libres para poder estimular otras zonas muy erógenas de la anatomía femenina.

Esta postura es otro clásico ideal para las mujeres que les cuesta llegar al orgasmo ya que la estimulación del clítoris y de los labios vaginales es directa. El hecho de que sea la mujer quien esté encima del hombre, permite que éste tenga las manos libres para acariciar las nalgas de su chico y ponerlo a mil por hora ¡Pruébala y te sorprenderás!

Otra forma de estrenarse en el sexo es mediante la postura de La Profunda. Para ponerla en práctica la mujer debe tumbarse boca arriba con las piernas levantadas esperando que su chico la penetre. Cuando éste se acerque, la mujer debe recostar sus piernas en los hombros de él.

Ahora bien, es una postura en la que la mujer debe estar bien lubricada, ya que permite una penetración total con un fuerte contacto genital que hace de La Profunda una postura excitante que garantiza el orgasmo. Además la estimulación del clítoris está garantizada.

Esta postura sexual es todo un clásico y la universal para todos los amantes que se estrenan en el terreno sexual. Para ponerla en práctica la mujer debe tumbarse en la cama boca arriba y abrir las piernas esperando que su chico la penetre.

Sin embargo, ten en cuenta que no por fácil tiene que ser aburrida. La postura del misionero puede resultar muy excitante no solo por el contacto total entre la pareja, sino porque se puede variar también el grado de penetración. Cuanto más eleve la chica las piernas, más profunda será.

Navasenlinea

n365

Búsquedas referente al tema: clitoris fotos, posiciones para la primera vez, primera vez de una mujer fotos, poses para la primera vez, posiciones para la primera vez de una mujer imagenes, como abrir las piernas para hacer el amor, como abrirle las piernas a una mujer, abrirse de piernas para hacer el amor, imagenes de posiciones de hacer el amor por primera vez, primera vez mujer fotos


“Enamorada de ti” sale al mercado después de 17 años de muerta Selena
Maestra demanda a su alumno por explotar una bolsa de papel