Hacer el amor sentados ¡4 posturas sexuales irresistibles!

165fc  posturas sexuales1¿Quieres experimentar una nueva forma de hacer el amor? Olvídate de estar tumbada. El placer se da sentada.

Si ya has dado rienda suelta a la pasión en el comedor, en el sofá, en el lavabo, encima de la mesa y tumbada en el suelo ¿Por qué no probar, ahora, hacer el amor sentados? Ideal para momentos inoportunos, las posturas que te recomendamos a continuación son de lo más cómodas ¿Quieres comprobarlo?

Esta primavera, renueva tu repertorio sexual de posturas del Kamasutra. Alíate a las sillas, a las butacas, a la taza del váter, a la mesa y a cualquier otra superficie susceptible a convertirse en escenario para los encuentros más fogosos que te llevarán al orgasmo ¡Toma nota!

La Doma

Si tenéis una silla , cogedla de soporte para poner en práctica la postura sexual de ‘la Doma’. Íntima y sensual, esta postura es muy romántica en la que no solo hay un directo contacto visual sino que permite las caricias.Para ponerla en práctica, debes sentarte encima de tu chico. Lo más excitante es jugar con el contacto de los genitales antes de la penetración. Así se asegura un orgasmo más intenso y placentero.

La Medusa

¿Quieres dar rienda suelta a tu pasión con la postura sexual de la medusa? Entonces presta atención: el hombre debe arrodillarse mientras tú desciendes hasta su pene para que la penetración sea lenta pero muy estimulante. Si previamente os habéis acariciado, besado y él a jugado con tu clítoris, prepárate porque el placer que puedes llegar a sentir puede ser infinito.El único problema es que tu chico puede que no se vea capacitado a seguir tu ritmo, pero para que le resulte más fácil, deja que te agarre por la cintura. El contacto visual que permite la postura de la medusa es total.

El Deleite

¿Por qué no darle otro uso a la cama? En lugar de estiraros como de costumbre atreveros a practicar la postura del deliete. Para ello, deberás acercarte al borde de la cama mientras tu chico se arrodilla frente a ti dejando su pene a la altura de tu vagina. Abre las piernas y recibe con pasión a tu pareja. Echa el cuerpo ligeramente para atrás y envuelve a tu hombre entre tus piernas. ¡El ritmo lo marcas tú!

La Butaca

La postura de la almohada vuelve locos a los hombres, pero cuando la pruebes, seguro que no dejarás de practicarla ya que la estimulación que se consigue del clítoris es 100% orgásmica. Para ponerla en práctica él debe sentarse en la cama mientras tú te pones encima con las piernas encima de sus hombros, guiando el pene hacia la vagina. Resulta muy excitante la estimulación visual que permite y además, es muy recomendada para los problemas de eyaculación precoz.

Nosotas

n365

Búsquedas referente al tema: imagenes de aser el amor y que se vea todo, posturas para hacer el amor en la cama, posiciones mas exitantes para hacer el amor, desmotivaciones pasion, poses de hacer el amor, posiciones para hacer el amor embarazada, posiciones para hacer el amor sentado, posiciones para tener relaciones en el embarazo, posturas para hacer el amor embarazada, posturas para hacer el amor en invierno


Bienvenido Mr. Sánchez
El té más caro del mundo: cultivado con estiércol de panda