Hacer el amor sentados ¡4 Posturas sexuales irresistibles!

ea2d8  posturas sexuales¿Quieres experimentar una nueva forma de hacer el amor? Olvídate de estar tumbada. El placer se da sentada.

Si ya has dado rienda suelta a la pasión en el comedor, en el sofá, en el lavabo, encima de la mesa y tumbada en el suelo ¿Por qué no probar, ahora, hacer el amor sentados? Ideal para momentos inoportunos, las posturas que te recomendamos a continuación son de lo más cómodas ¿Quieres comprobarlo?

Esta primavera, renueva tu repertorio sexual de posturas del Kamasutra. Alíate a las sillas, a las butacas, a la taza del váter, a la mesa y a cualquier otra superficie susceptible a convertirse en escenario para los encuentros más fogosos que te llevarán al orgasmo ¡Toma nota!

NOSOTRAS

n365

Búsquedas referente al tema: hacer el amor, imágenes haciendo el amor, poses de amor, imagenes de hacer el amor, posturas, imagenes de hacer el amor con frases, como hacer el amor en el sofa, posiciones del kamasutra, imagenes haciendo el amor con frases bonitas, imagenes con frases de hacer el amor


Las imágenes más curiosas de Google Eart y Street Views
Descubren el reloj que duerme a las plantas