Seguir a @difusionlibre

Hacer el amor en el avión

Hay que admitir lo que es evidente: el avión se caracteriza, sobre todo, por su estrechez y su falta de intimidad. Aquellos que aun así tengan tentaciones deberán demostrar su flexibilidad y discreción. A continuación te damos algunos consejos para subir al séptimo cielo en primera.

Hacer el amor en el avión: el porqué de la fantasía

Los lugares estrechos, la cercanía con otras personas y la experiencia fuera de lo común son los ingredientes que alimentan las fantasías sexuales de la mayoría de la población. Pero en cuanto a hacer el amor en el avión, la excitación del uniforme y los efectos de la altitud (las sensaciones aumentan) son un plus añadido.

>¿Cómo podemos hacerlo?

-En el baño

Es minúsculo, huele mal y las turbulencias son frecuentes. Aun así, cada año son más las parejas “pescadas” en actitudes impúdicas.

-Puntos +: los baños del avión son un lugar cerrado en el que podéis esconderos del resto de pasajeros. Dan algo de intimidad a pesar de los constantes movimientos.

-Puntos –: el personal de abordo controla mucho las idas y venidas de los pasajeros, por no hablar de los olores tras un vuelo de 12 horas: podría dejaros ganas. Datos que hay que recordar: un Boeing 777 tiene 9 baños para 300 pasajeros; hay que ser rápidos si no queréis que os molesten.

-Bajo la manta

Durante los vuelos nocturnos la mayoría de pasajeros duermen y las azafatas pasan con menos frecuencia por el pasillo. Con el asiento reclinado y la manta hasta las cejas nadie sabrá qué hacéis.

-Puntos +: la libertad de movimiento es mayor que en el baño. Podéis practicar la postura de las cucharas (la gente creerá que dormís abrazados) o practicarle algún jueguecito a tu pareja (pueden pensar que has perdido un pendiente y que lo estás buscando). En ambos casos deberéis ser muy muy silenciosos.

-Puntos -: aunque viajéis en económica y con manta los sillones están demasiado cerca los unos de los otros y el mínimo gesto podría despertar al vecino. ¡Eso sin contar que hay vuelos que no ofrecen ni mantas!

-Con un miembro de la tripulación

Si la película es un bodrio, la cena no vale nada y el azafato es súper sexy… ¿por qué no haces que el viaje sea más divertido?

-Puntos+: además de una anécdota jugosa que podrás explicar a tus amigas, las carantoñas con un miembro de la tripulación pueden suponerte alguna que otra sorpresa. Los vuelos de largo recorrido tienen a disposición del personal de a bordo pequeñas cabinas individuales donde dormir. Así que podrías disfrutar de una auténtica camada y de mucha intimidad.

-Puntos -: si otro miembro del equipo os sorprende, vuestro amigo podría ser despedido. Además, desestabilizar al piloto de un avión puede poner en peligro la seguridad de los demás pasajeros (elije al copiloto, entonces).

-En vuelo privado

Una compañía inglesa ofrece vuelos privados especialmente equipados para la ocasión (colchones mulliditos, decoración romántica, champán…) a parejas que deseen hacer realidad su fantasía aérea.

-Puntos +: estaréis solos en el séptimo cielo, sin que nadie os moleste.

-Puntos -: la única compañía que ofrece este “avión del amor” se encuentra en el condado de Gloucestershire, Reino Unido. ¿Para cuándo esta original opción en Venezuela?

Estilo de Mujer

Búsquedas referente al tema: imagenes de amor con movimiento, imagenes de como hacer el amor, caricaturas de amor en movimiento


Confirmado: Julio Iglesias llega a Venezuela en Mayo
Intel lanza chipsets 7-Series, estreno Ivy Bridge se acerca