Grandes, chicos… ¡como en el camerino de los hombres! Por Karen Uribarri

Sexo

b0fea  sexo

Juran a pies juntos que nos encantan enormes, casi animalescos y que sólo el tamaño exorbitante provocará el real placer… Qué equivocados siguen estando nuestros hombres.

480b1  karen2 150x150

Se lo midieron, se lo compararon, se volvieron obsesivos por su tamaño y, algunos, hasta se acomplejaron.

Juran a pies juntos que nos encantan enormes, casi animalescos y que sólo el tamaño exorbitante provocará el real placer… Qué equivocados siguen estando nuestros hombres. Porque si bien sí nos importa el tamaño, no es definitorio de una relación y tampoco es un seguro para el placer. Y, es más, gran parte de las féminas se asustan al estar muy cerca de uno sobre el promedio.

Sin embargo, ellos creen que deben aspirar a un pene como el de la estrella porno John Holmes, que medía 35,5 centímetros y que, además, era sumamente grueso. Y aunque las mujeres en su mayoría no quieren por nada un pene de esa longitud, ellos siguen pensando que esa es la solución a todo.

¿Pero de qué sirve el pincel si no se sabe pintar? Pues de nada. Un hombre sólo será buen amante cuando entienda que el sexo es un encuentro al que hay que llegar sin egoísmo ni tapujos, sin temores ni vergüenzas. Queriendo querer y ser querido. Queriendo explorar y hacer sentir cosas distintas, especiales.

Y, por lo demás, aquellos hombres que se entregan a la sexualidad con esa concepción y la practican libremente, tienen científicamente más opciones de tener un pene de longitud aceptable. Ya lo escribió el Dr. P. Garnier en su libro “Impotencia física y moral en el hombre y la mujer”: “Cuanto más funciona un aparato o un miembro, más desarrollado está y más vigor tiene… Si un órgano no se ejercita, está expuesto a que se agoten sus fuerzas vitales”. O sea, más práctica provoca mayor turgencia y, consecuentemente, mayor deseo.

Ahora bien, la curvatura de éste es también un tema. Porque si bien los penes en erección adquieren una ligera curva, si ésta es hacia arriba, pues entonces siéntete beneficiado. ¿Por qué? Pues porque cuando penetres a la mujer –estando tú sobre ella- acariciarás y estimularás su punto G casi sin querer queriendo. ¿El resultado? Orgasmo casi asegurado. Casi, porque ella deberá poner de su parte para obtenerlo.

Entonces, si tu tamaño es normal e incluso si es pequeño, deja los complejos de lado y fortalece otras habilidades. Conoce tu cuerpo y lo que te gusta. Aprende, estudia y profundiza en sexualidad en busca de nuevas y mejores herramientas para hacer sentir bien a una mujer. Y luego sonríe… no hay mejor encanto en la cama que el hombre con humor, dulce y que además, tiene todas las ganas de ser siempre mejor. Ante él, caemos rendidas.

Fuente: MujeresMetro

Búsquedas referente al tema: hombres desnudos con el pene grande, hombres desnudos con penes grandes, fotos de hombres desnudos con penes grandes, fotos de hombres desnudos con pene grande, Fotos de hombres con penes grandes, imagenes de hombres con penes grandes, hombres desnudos con grandes vergas, hombres desnudos penes, hombres desnudos con bulto grande, hombres desnudos con vergas grande


Por dinero lo que haga falta (MEMES)
Versace cumple 15 años de vestir y encantar al mundo